Néstor se retracta tras afirmar que está soltero: “Cometí un error, seguimos casados” [VIDEO]

El cantante Néstor Villanueva asistió al set de En boca de todos para contar su verdad tras revelarse en fin de su matrimonio con Florcita Polo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva se confiesa tras separación con Florcita.
Néstor Villanueva se confiesa tras separación con Florcita.Crédito: Composición: El Popular

¡Contó su verdad! El cantante de cumbia Néstor Villanueva se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que su esposa Florcita Polo confirmara mediante un comunicado de prensa que su matrimonio con el papá de sus hijos llegó a su fin. Por ello, llegó a En boca de todos a revelar lo que en realidad pasó.

Como se sabe, la mediática pareja revelaron antes de que finalice el año 2021 que estaban atravesando por una crisis matrimonial. Inclusive, ambos se mostraron con ánimos para solucionar sus conflictos y continuar con unidos al lado de sus dos pequeños niños.

Sin embargo, luego de que Néstor Villanueva anunciara que está soltero en televisión nacional, la popular Florcita tomó la radical decisión de anunciar el fin de su matrimonio. No obstante, el cumbiambero se mostró reacio a aceptar tal comunicado de su aún esposa.

"Yo no di una conferencia de prensa ni di un comunicado... en ningún momento fue mi intención", dijo en un inicio el artista intento explicar que no quiso decir que estaba soltero. "No puedo arrepentirme de nada porque cada cosa que te pasa te deja un aprendizaje, yo de repente cometí el error de decir eso, no debí decir estoy soltero sino separados porque seguimos casados, seguimos siendo padres", agregó.

Al final, Néstor Villanueva quiso dejar en claro que su intención jamás fue dejarla más parada a la madre de sus hijos Florcita Polo. "En ningún momento fue mi intención o salir a burlarme decir estoy soltero y hago lo que quiero", sentenció en En boca de todos.

Néstor Villanueva desconcertado: "Me sorprende que Flor saque un comunicado sin decírmelo"

A Néstor Villanueva le cuesta hablar del comunicado que envió su esposa Florcita Polo Díaz en los medios de comunicación, en el que confirmó su separación definitiva con el padre de sus hijos. El ahora cantante de rancheras se conmovió al referirse a dicho documento y se sorprendió que ella no le avisó antes de publicarlo en sus redes sociales.

“Primero que nada, yo ese comunicado siento que no es de ella. Uno porque no es su letra, en realidad, me sorprende que saque un comunicado sin haber conversado conmigo”, expresó un tanto nervioso a las cámaras de "En boca de todos".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...