Florcita Polo anuncia el fin de su relación con Néstor Villanueva: "Agradecerle por todos estos años"

Florcita oficializó a través de un comunicado que su relación con Néstor Villanueva se terminó, decisión que tomaron por el bien de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita rompe con Néstor Villanueva y ahora enfocada en hijos.
Florcita rompe con Néstor Villanueva y ahora enfocada en hijos.Crédito: Composición El Popular

Ya no va más. Luego de que Néstor Villanueva confirmara de manera pública que estaba separado de Florcita, la hija de Susy Díaz envió un comunicado de prensa oficializando el fin de su matrimonio después de 11 años juntos. Ella no desea que se continúe especulando sobre su vida amorosa, por lo que decidió dar por finalizado este tema con el fin de poder proteger a sus pequeños.

"Durante semanas se ha especulado sobre el fin de mi matrimonio con el señor Néstor Villanueva. En este lapso de tiempo también he decidido no pronunciarme por respeto a mi aún esposo, nuestras familias y en especial a mis menores hijos a los cuales de ambas partes siempre nos hemos preocupado por su bienestar físico y mental", inició su comunicado dando detalles por qué prefirió evitar hablar sobre su ruptura sentimental.

Sin embargo, conociendo que su expareja lo confirmó en Mujeres al mando, tuvo que reafirmarlo. "El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero por lo cual me queda reafirmar lo manifestados a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ello he tomado esta decisión", agregó.

Florcita se tomó unas líneas para agradecer a su aún esposo tantos años de compañía y haberle dado dos hijos, quienes en adelante solo serán prioridad de ambos. Asimismo, le deseó todo lo mejor en su vida personal y profesional.

"A mí aún esposo Nestor Villanueva me queda agradecer por todos estos años de compañía. Tenemos dos hijos hermosos por quienes debemos salir adelante y les deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales", sostuvo en su comunicado.

"Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado por mí. Estoy bien, agradecida por las muestras de cariño y solidaridad", sentenció.

elpopular.pe

Néstor Villanueva sorprendió a conductoras al asegurar que está soltero

Néstor Villanueva fue invitado al set de Mujeres al mando y al ingresar el cantante no pudo evitar anunciar que se encuentra soltero. Esto sorprendió a las conductoras de televisión, quienes se mostraron dudosas de sus palabras. "Ahora que estoy soltero déjenme decirles que están guapas. Antes no podía decirlo. Qué guapas chicas", señaló.

Néstor Villanueva anuncia que está soltero.

Néstor Villanueva anuncia que está soltero.

Susy Díaz pasó Navidad con Florcita sin Néstor y lo troleó: "¡Provecho con la del ampay!"

Susy Díaz confirmó que pasó Navidad con su hija y su nieto Estéfano, sin la presencia del cumbiambero, quien estuvo en su tierra con el mayor de sus pequeños, Adriano, y luego contó una inesperada anécdota.

"Ayer Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada", señaló.

El Popular

El Popular

Florcita multiplica por cero a Néstor y asegura: "Estoy enfocada en seguir creciendo y en mis hijos"

Florcita Polo no da pistas de relación con Néstor Villanueva. La engreída de Susy Díaz revela está feliz por el éxito en su trabajo y promete seguir adelante por sus pequeños.

"Siempre pongo mis oraciones, no solo por lo que paso yo o por lo que mucha gente está pasando... Yo ahorita estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis hijos, a seguir creciendo como mujer, a sacarme la mugre por mis hijos y a seguir saliendo adelante como tiene que ser", sentenció.

Florcita Polo emocionada por su emprendimiento

A través de sus redes sociales, Florcita Polo compartió con sus seguidores que está más feliz que nunca de seguir creciendo con su negocio de ropa Queen Be, por lo que mostró el detrás de escena de cómo se prepara cada una de sus prendas.

"A seguir trabajando chicos, como tiene que ser, empezamos el 2022 con el pie derecho y muy positivos para que todo nos salga bien en la vida", colocó en la descripción.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...