Florcita multiplica por cero a Néstor y asegura: "Estoy enfocada en seguir creciendo y en mis hijos" [VIDEO]

Florcita Polo no da pistas de relación. La engreída de Susy Díaz revela está feliz por el éxito en su trabajo y promete seguir adelante por sus pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo y Néstor no estarían bien en su relación.
Florcita Polo y Néstor no estarían bien en su relación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo quiere ver ni en la sopa. La modelo e influencer Florcita Polo respondió en exclusiva para El Popular todas las preguntas y dudas de sus fans, pero al momento de preguntarle sobre su relación con Néstor Villanueva prefiere dejarlo fuera de la ecuación, asegurando que está enfocada en crecer como mujer y en luchar por sus hijos.

"Siempre pongo mis oraciones, no solo por lo que paso yo o por lo que mucha gente está pasando... Yo ahorita estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis hijos, a seguir creciendo como mujer, a sacarme la mugre por mis hijos y a seguir saliendo adelante como tiene que ser", sentenció en un primer momento la presentadora.

La engreída de Susy Díaz evidenció su fastidio al ser consultada por Néstor Villanueva, y dejó claro que su comunicación con él sería solo por sus hijos y que ahora estaría preocupada por su trabajo y en seguir hacia adelante, negándose a revelar detalles de su aún matrimonio con el cumbiambero.

"Yo estoy tranquila, he recibido el año nuevo con el pie derecho, estoy trabajando... En realidad no opino nada al respecto... de otros temas no pienso hablar... Hace tiempo que no sé nada de él", agregó Florcita Polo.

Susy Díaz revela por qué hijos de Florcita y Néstor estuvieron separados en Navidad

La exvedette Susy Díaz revela que sus nietos pasaron separados la Navidad y cuenta las razones por las que no estuvieron juntos en esta fecha especial. Aseveró que uno de ellos estaba con Néstor Villanueva en Chancay.

"Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estéfano, porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay", aseguró la rubia, quien evitó dar más detalles sobre la relación entre su hija y el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...