Susy Díaz revela por qué hijos de Florcita y Néstor estuvieron separados en Navidad

La exvedette Susy Díaz revela que sus nietos pasaron separados la Navidad y cuenta las razones por las que no estuvieron juntos en esta fecha especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz revela que sus nietos pasaron separados la Navidad y cuenta las razones.
Susy Díaz revela que sus nietos pasaron separados la Navidad y cuenta las razones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Todo por la separación? Hasta el momento no se sabría a ciencia cierta si Florcita Polo y Néstor Villanueva ya limaron asperezas y decidieron seguir con su matrimonio, pero lo que salió a revelar Susy Díaz evidenciaría que no sería así, pues confesó que los hijos de la pareja no pasaron Navidad juntos, ¿qué pasó?

La exvedette peruana contó a un conocido diario local que pese a que fue una bonita celebración la que vivió junto a su nieto y su hija, la felicidad no habría estado completa pues los hermanitos no estuvieron juntos en estas fechas de unión y paz, revelando en la conversación que uno de ellos la pasó a lado de su papá en Chancay.

"Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estéfano, porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay", aseguró la rubia, quien evitó dar más detalles sobre la relación entre su hija y el cumbiambero.

Lo que sí contó que el pequeño Adrianito se comunicó con Florcita Polo para saludarla por la Navidad, pero que ante una broma de ella a su yerno, este decidió colgar la llamada.

"Ayer (lunes 27 de diciembre) Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada", reveló Susy Díaz.

Florcita Polo da emotivo apoyo a su hermano menor tras show en Yo Soy: "Te quiero"

La influencer Florcita Polo presenta a su hermano menor en sus redes sociales y le brinda todo su apoyo en su aparición en Yo Soy Internacional imitando a Menudo.

"Te quiero hermanita", escribió en un primer momento Cristovals Polo Acosta, ante lo que Florcita Polo le respondió con emotiva dedicatoria: "Yo también te quiero mucho mi zambito".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...