Susy Díaz pasó Navidad con Florcita sin Néstor y lo troleó: "¡Provecho con la del ampay!"

Susy Díaz aseguró que su hija Florcita Polo se encuentra bien pese a que a su aún esposo lo vieron con otra mujer en Chancay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz aseguró que su hija Florcita Polo se encuentra bien pese a que a su aún esposo lo vieron con otra mujer en Chancay.
Susy Díaz aseguró que su hija Florcita Polo se encuentra bien pese a que a su aún esposo lo vieron con otra mujer en Chancay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡Fuego! Néstor Villanueva fue ampayado con una joven en Chancay hace unos días, y por primera vez Susy Díaz rompió su silencio para contar cómo se encuentra Florcita Polo después de estos hechos.

La excongresista confirmó que pasó Navidad con su hija y su nieto Estéfano, sin la presencia del cumbiambero, quien estuvo en su tierra con el mayor de sus pequeños, Adriano, y luego contó una inesperada anécdota.

"Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estefano porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay", dijo Susy Díaz a un diario local.

"Ayer Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada", señaló a Trome.

Al referirse a si Florcita se reconciliará con Néstor Villanueva, Susy Díaz prefirió no pronunciarse pero aseguró que se encuentra bien y siempre tendrá su apoyo.

"Yo no puedo decidir por mi hija, no sé qué es lo que está pasando por su cabeza, solo me queda apoyarla en lo que decida. La veo tranquila, feliz y contenta. Tenía trabajo para Año Nuevo, pero como han prohibido los eventos, no sabemos si ahora viajará a Pucallpa", señaló.

Tula Rodríguez a Florcita Polo por problemas con Néstor Villanueva: "Todos pasamos por crisis"

En En boca de todos, un día antes, Florcita Polo fue presentada por Tula Rodríguez, quien de una salió a referirse al tema de Néstor Villanueva, y no esperó el mensaje que esta le daría.

"Se habla de un distanciamiento, de una crisis matrimonial. (…) Lo importante es que tu estés tranquila, por la salud mental de tus hijos también, y cuidar el corazón. Intetemos sonreír un poquito, todos pasamos por crisis", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...