Néstor Villanueva deja en shock al confirmar su separación con Florcita: "Estoy soltero" [VIDEO]

El cantante Néstor Villanueva dejó con la boca abierta a las conductoras de Mujeres al mando al revelar que está libre y 'suelto en plaza'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva anuncia que está soltero.
Néstor Villanueva anuncia que está soltero.

El cantante nacional Néstor Villanueva confirmó que se encuentra separado de Florcita Polo, así lo anunció en Mujeres al mando con una actitud bastante positiva. A pesar de las preguntas para que dé más detalles sobre ello, él intentó evadirlas indicando que ahora puede

El cumbiambero ingresó al set de televisión con una actitud ganadora y se atrevió a elogiar a Giovanna Valcárcel, Thais Casalino y Melissa Paredes.

Ante la sorpresa de ellas aseguró que ahora puede darles halagos porque se encuentra oficialmente soltero. "Ahora que estoy soltero dejenme decirles que están guapas. Antes no podía decirlo. Qué guapas chicas", indicó.

Sin embargo, la expareja de Gato Cuba le advrtió que generaría críticas su comentario, pues aún no está legalmente divorciado. "Te van a hacer bullying porque no firmas el divoricio", señaló.

Sobre ello, indicó que no quiere dar más detalles de su ruptura con Florcita, pues se puede malinterpretar todo. #Pasa lo siguiente prefiero no hablar más de esto", agregó.

Sin embargo, se animó a dedicarle una canción a la mamá de sus hijos. " Cuando ya no estemos juntos y la gente te pregunte lo que he sido en tu vida. Dile que fui importante y que estás arrepentida. No le hables mal de mí. Dios es testigo cuanto te amé", interpretó muy emocionado.

Florcita Polo ya no quiere saber más de Néstor Villanueva

Florcita Polo no quiso saber más de Néstor Villanueva cuando le consultaron por él y aseguró estar más enfocada en la crianza de sus hijos. Así como también en sus proyectos laborales.  “Estoy enfocada en ellos y mi trabajo. Quiero entrar a la televisión con un programa de emprendedores, ya grabé el piloto. Además pienso retomar mis talleres de actuación en Del barrio producciones”, indicó.

Florcita Polo ya no quiere saber más de Néstor Villanueva: "Estoy enfocada en mis hijos"

Las recientes declaraciones de Néstor Villanueva en el sentido de que luchará por reconquistar a su esposa, provocaron incomodidad en Florcita Polo. Para ella, el nacido en Chancay ya es parte de su historia y no desea saber más de su vida. Su separación se complicó pues el cantante se fue a su tierra natal con sus hijos después de un polémico ampay con una menor de edad, mientras ella está en la casa de su progenitora en la Molina.

Lo cierto es que solo los unen sus dos hijos, los cuales Florcita asegura son su motivación para salir adelante. “Estoy enfocada en ellos y mi trabajo. Quiero entrar a la televisión con un programa de emprendedores, ya grabé el piloto. Además pienso retomar mis talleres de actuación en Del barrio producciones”, refirió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...