Florcita luce tremenda casa de campo tras rumores de separación de Néstor [VIDEO]

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, se mostró feliz de estrenar su casa, pero no quiso hablar sobre su matrimonio.

Florcita Polo se mostró feliz de seguir cumpliendo con sus sueños.

Florcita Polo se mostró feliz de seguir cumpliendo con sus sueños.

Crédito: Composición El Popular

Tras haber pasado los primeros días de enero trabajando duro, Florcita Polo conversó con el Popular y dejó en claro que ella sigue adelante por sus hijos y que, pese a que hay rumores de separación con Néstor Villanueva, ella prefirió guardar silencio.

PUEDES VER: Florcita Polo sobre Néstor Villanueva: "El tiempo dirá si seguimos adelante o somos amigos"

"Es una casa de verano que la he reservado para venir con mi familia, no paramos, seguimos trabajando", comentó la hija de Susy Díaz quien asegura que su cábala de este 2022 fue iniciar el año trabajando.

Al ser consultada sobre nuevos proyectos, Florcita lanzó una bomba y es que espera seguir incursionando como artista: "Estoy estudiando actuación. Yo soy emprendedora, chambeo, estoy full y eso es lo que busco, motivar a las chicas que son mamás como yo para que sigan sacando a su familia adelante".

Finalmente, al ser consultada sobre su relación con Néstor Villanueva, ella aclaró: "De mi vida privada no pienso hablar, espero que entiendan, creo que lo importa a la gente es qué estoy haciendo en mi negocio. Yo estoy tranquila, no tengo tiempo para nada, solo para mis hijos, mi familia y mi trabajo".

PUEDES VER: Florcita Polo ya no quiere saber más de Néstor Villanueva: "Estoy enfocada en mis hijos"

Florcita la rompe como emprendedora con su tienda de vestidos

Pese a que no confirma o niega una separación de Néstor Villanueva, Florcita Polo se ha concentrado en trabajar en su emprendimiento de ropa llamado Queen Bee, al que le pone punche y promociona en cada oportunidad que tiene en sus enlaces en televisión y a través de sus redes sociales.

Así es que, a través de su cuenta de Instagram, la influencer no deja de trabajar en su marca, por lo que aprovecha cada momento para lucir su nueva colección de vestidos floreados.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales