Florcita Polo ya no quiere saber más de Néstor Villanueva: "Estoy enfocada en mis hijos"

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, decidió darle prioridad a sus dos hijos y trabajo y ahora evita hablar más de Néstor Villanueva.

Florcita Polo ya no desea saber más de Néstor Villanueva

Florcita Polo ya no desea saber más de Néstor Villanueva

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Las recientes declaraciones de Néstor Villanueva en el sentido de que luchará por reconquistar a su esposa, provocaron incomodidad en Florcita Polo. Para ella, el nacido en Chancay ya es parte de su historia y no desea saber más de su vida. Su separación se complicó pues el cantante se fue a su tierra natal con sus hijos después de un polémico ampay con una menor de edad, mientras ella está en la casa de su progenitora en la Molina.

PUEDES VER: Magaly arremete contra Néstor: "Él debería quedarse esperando en casa a que llegue de trabajar su esposa"

Lo cierto es que solo los unen sus dos hijos, los cuales Florcita asegura son su motivación para salir adelante. “Estoy enfocada en ellos y mi trabajo. Quiero entrar a la televisión con un programa de emprendedores, ya grabé el piloto. Además pienso retomar mis talleres de actuación en Del barrio producciones”, refirió.

Florcita multiplica por cero a Néstor y asegura: "Estoy enfocada en seguir creciendo y en mis hijos"

La animadora de eventos Florcita Polo no da pistas de relación con Néstor Villanueva y se niega a hablar sobre cómo va su matrimonio. La engreída de Susy Díaz revela está feliz por el éxito en su trabajo y promete seguir adelante por sus pequeños, y al ser consultada sobre su aún esposo lo multiplica por cero.

"Siempre pongo mis oraciones, no solo por lo que paso yo o por lo que mucha gente está pasando... Yo ahorita estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis hijos, a seguir creciendo como mujer, a sacarme la mugre por mis hijos y a seguir saliendo adelante como tiene que ser", sentenció.

PUEDES VER: Florcita Polo confiesa que no es celosa: "Antes era tóxica, ahora ya no"

¿Por qué los hijos de Florcita y Néstor no pasaron Navidad juntos?

La exvedette Susy Díaz revela que sus nietos pasaron separados la Navidad y cuenta las razones por las que no estuvieron juntos en esta fecha especial. Aseveró que uno de ellos estaba con Néstor Villanueva en Chancay.

"Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estéfano, porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay", aseguró la rubia, quien evitó dar más detalles sobre la relación entre su hija y el cumbiambero.

PUEDES VER: Valeria Piazza y Brunella Horna recomiendan a Florcita y Néstor tomar terapia: "Deben calmarse"

Florcita Polo emocionada por regreso a Lima junto a sus hijos tras no recibir Año Nuevo

Hace unos días, la influencer Florcita Polo se reencontrará con sus hijos tras regresar de Tarapoto y realiza cuenta regresiva para poder verlos tras no pasar Año Nuevo juntos por trabajo.

"Rumbo a el aeropuerto... Ya en el avión yendo a Lima (...) Lima... Así me recibió la bellota", escribió en un primer momento en su cuenta oficial de Instagram.

Florcita Polo sobre Néstor Villanueva: "El tiempo dirá si seguimos adelante o somos amigos"

En conversación con Más Espectáculos, este jueves 13 de enero, la animadora de eventos se pronunció después de pasar Navidad y Año Nuevo separada de su aún esposo, y dejó en claro que ahora más que nunca se encuentra 100% enfocada en su trabajo. Esto también lo había dicho a Diario El Popular en una entrevista días antes.

"El tiempo dirá si seguimos adelante o somos amigos. Prefiero no decir nada más, ahorita en lo que estoy enfocada es en mi trabajo. Yo tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis cosas, y empiezo el nuevo año con el pie derecho", dijo Florcita Polo.

Lazy loaded component image

Valeria Piazza y Brunella Horna recomiendan a Florcita y Néstor tomar terapia: "Deben calmarse"

Las conductoras de Más Espectáculos se pronunciaron sobre los problemas de Florcita Polo y Néstor Villanueva ahora que están distanciados. "No los conozco, ha sido una separación porque él se puso celoso. Le dio un poco al cantante, y Néstor dio el grito al cielo", dijo inicialmente Brunella Horna, a lo que Valeria Piazza se unió: "Si nestor quiere regresar con ella, va a tener que trabajar bastante para regresar".

La popular 'Baby Bru' recomendó que vayan a terapia. "Si, si quieren regresar tal vez deban tener ayuda psicológica", dijo, y su compañera accedió: "Claro, porque un piquito no puede romper una relación de años. Deben haber sido varias cosas, y por eso Néstor la quiere reconquistar (...) Deben calmarse, pensarla".

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales