Florcita Polo ya no quiere saber más de Néstor Villanueva: "Estoy enfocada en mis hijos"

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, decidió darle prioridad a sus dos hijos y trabajo y ahora evita hablar más de Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo ya no desea saber más de Néstor Villanueva
Florcita Polo ya no desea saber más de Néstor VillanuevaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Las recientes declaraciones de Néstor Villanueva en el sentido de que luchará por reconquistar a su esposa, provocaron incomodidad en Florcita Polo. Para ella, el nacido en Chancay ya es parte de su historia y no desea saber más de su vida. Su separación se complicó pues el cantante se fue a su tierra natal con sus hijos después de un polémico ampay con una menor de edad, mientras ella está en la casa de su progenitora en la Molina.

Lo cierto es que solo los unen sus dos hijos, los cuales Florcita asegura son su motivación para salir adelante. “Estoy enfocada en ellos y mi trabajo. Quiero entrar a la televisión con un programa de emprendedores, ya grabé el piloto. Además pienso retomar mis talleres de actuación en Del barrio producciones”, refirió.

Florcita multiplica por cero a Néstor y asegura: "Estoy enfocada en seguir creciendo y en mis hijos"

La animadora de eventos Florcita Polo no da pistas de relación con Néstor Villanueva y se niega a hablar sobre cómo va su matrimonio. La engreída de Susy Díaz revela está feliz por el éxito en su trabajo y promete seguir adelante por sus pequeños, y al ser consultada sobre su aún esposo lo multiplica por cero.

"Siempre pongo mis oraciones, no solo por lo que paso yo o por lo que mucha gente está pasando... Yo ahorita estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis hijos, a seguir creciendo como mujer, a sacarme la mugre por mis hijos y a seguir saliendo adelante como tiene que ser", sentenció.

¿Por qué los hijos de Florcita y Néstor no pasaron Navidad juntos?

La exvedette Susy Díaz revela que sus nietos pasaron separados la Navidad y cuenta las razones por las que no estuvieron juntos en esta fecha especial. Aseveró que uno de ellos estaba con Néstor Villanueva en Chancay.

"Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estéfano, porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay", aseguró la rubia, quien evitó dar más detalles sobre la relación entre su hija y el cumbiambero.

Florcita Polo emocionada por regreso a Lima junto a sus hijos tras no recibir Año Nuevo

Hace unos días, la influencer Florcita Polo se reencontrará con sus hijos tras regresar de Tarapoto y realiza cuenta regresiva para poder verlos tras no pasar Año Nuevo juntos por trabajo.

"Rumbo a el aeropuerto... Ya en el avión yendo a Lima (...) Lima... Así me recibió la bellota", escribió en un primer momento en su cuenta oficial de Instagram.

Florcita Polo sobre Néstor Villanueva: "El tiempo dirá si seguimos adelante o somos amigos"

En conversación con Más Espectáculos, este jueves 13 de enero, la animadora de eventos se pronunció después de pasar Navidad y Año Nuevo separada de su aún esposo, y dejó en claro que ahora más que nunca se encuentra 100% enfocada en su trabajo. Esto también lo había dicho a Diario El Popular en una entrevista días antes.

"El tiempo dirá si seguimos adelante o somos amigos. Prefiero no decir nada más, ahorita en lo que estoy enfocada es en mi trabajo. Yo tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis cosas, y empiezo el nuevo año con el pie derecho", dijo Florcita Polo.

Florcita Polo dio a conocer que está enfocada en su trabajo, y que ya no quiere hablar más de su vida privada.

Florcita Polo dio a conocer que está enfocada en su trabajo, y que ya no quiere hablar más de su vida privada.

Valeria Piazza y Brunella Horna recomiendan a Florcita y Néstor tomar terapia: "Deben calmarse"

Las conductoras de Más Espectáculos se pronunciaron sobre los problemas de Florcita Polo y Néstor Villanueva ahora que están distanciados. "No los conozco, ha sido una separación porque él se puso celoso. Le dio un poco al cantante, y Néstor dio el grito al cielo", dijo inicialmente Brunella Horna, a lo que Valeria Piazza se unió: "Si nestor quiere regresar con ella, va a tener que trabajar bastante para regresar".

La popular 'Baby Bru' recomendó que vayan a terapia. "Si, si quieren regresar tal vez deban tener ayuda psicológica", dijo, y su compañera accedió: "Claro, porque un piquito no puede romper una relación de años. Deben haber sido varias cosas, y por eso Néstor la quiere reconquistar (...) Deben calmarse, pensarla".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...