Magaly contra Néstor: "Debería quedarse esperando en casa a que llegue de trabajar su esposa"

Fuertes palabras. La conductora de televisión arremetió contra el esposo de Florcita Polo, tras emitir unas imágenes en su programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular 'urraca' no dudó en cuestionar la actitud de Néstor, ante la posible crisis de matrimonio con Flor Polo.
La popular 'urraca' no dudó en cuestionar la actitud de Néstor, ante la posible crisis de matrimonio con Flor Polo.Crédito: Difusión

Magaly Tv: La Firme emitió unas imágenes donde Néstor Villanueva al parecer estaría teniendo desde ya, una vida de soltero. Ya que el fin de semana no dudó en viajar junto a sus hijos hasta Chancay para así poder disfrutar por la noche de su fin de semana, junto a un grupo de amigos.

Flor Polo hace unas semanas reveló que la relación su esposo Néstor Villanueva está pasando por una crisis, debido al mal carácter que tiene el papá de sus hijos. Cabe resaltar que Flor descartó rotundamente que el problema haya surgido por una infidelidad y dejó en claro que no le faltó el respeto al cantante.

La popular parejita se encuentra en el ojo de la tormenta, es por eso que Magaly Medina no dudó en arremeter contra el aún esposo de Florcita.

"Él se lleva a sus hijos a Huaral, mientras ella trabaja. Cuando debería de quedarse en su casa con sus niños, esperando a que su mujer llegue de trabajar", sentenció la 'urraca'.

Néstor llora y le dedica romántico mensaje a Florcita Polo: "Gracias por mis dos amores"

El cantante de cumbia Néstor Villanueva envió un conmovedor mensaje a Florcita Polo, luego que esta dijera que no habría una solución para seguir con su relación. Ante esto, el cumbiambero prometió entre lagrimas buscar una manera de tener a su familia junta y le agradeció por sus hijos.

"Mi amor, quiero que sepas que te quiero mucho, te amo mucho, gracias por darme los años más maravillosos de mi vida, dos amores, dos pequeños hermosos que son mis hijos Stéfano y Adriano, a los que quiero mucho", manifestó en un primer momento el artista peruano.

Néstor confiesa que quiere salvar su matrimonio: "Si hay que sacar las garras lo voy a hacer"

Néstor Villanueva y Florcita Polo siguen enfrentados en diversos canales y es que esta vez él mencionó que si bien es cierto sí tienen problemas, es importante saber que él si busca recuperarla. "No es la primera vez que intentan dejarme mal parado desde que tuvimos un hijo pensaron que todo esto era armado", comentó en primer lugar.

Asimismo, agregó que para fortalecer su relación con Flor pensaron en algunas cosas: "Sí hemos pensado en ir a terapia, especialistas". Inmediatamente después Mario mantilla le hizo una pregunta y él respondió sin pensarlo casi nada: "¿Tú sí estás entusiasmado en salvar tu matrimonio?". Esta fue su respuesta: "Sí, ella sabe cómo la amo y la respeto, quiero y amo a mis hijos, ella sabe muy bien como soy yo".

Néstor llora y le dedica romántico mensaje a Florcita Polo: "Gracias por mis dos amores"

El cumbiambero Néstor Villanueva decidido a luchar por su familia y matrimonio con Florcita Polo, y entre lágrimas le agradeció por sus hijos.

"Vamos a salvar nuestro matrimonio y vamos a seguir adelante, seguir trabajando y surgiendo como lo hemos hecho desde el día uno. Te quiero mucho y te amo ... no soy fuerte, trato de ser fuerte, pero así es la vida, entonces tenemos que enfrentar los problemas que tenemos, y mi esposa me disculpe si yo en algún momento dije algo que le incomodó, mi intención no fue esa en ningún momento", manifestó.

Florcita Polo reclama al gobierno que deje trabajar a los artistas

Florcita Polo reapareció hoy, pero no para hablar de sus problemas sentimentales con su esposo Néstor Villanueva, sino para hacer un pedido al gobierno, que deje trabajar a los artistas este fin de año. Reveló que su gremio ha sido bastante afectado por la pandemia y justo cuando tratan de reactivarse, sale una disposición del gobierno que les impide trabajar en esa fecha especial.

"Considero una injusticia los que están haciendo con nosotros. Cuántos miles de músicos no podrán ganar su dinero limpiamente. Que nos dejen trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, tal como se está haciendo ahora. Tenemos familia que sacar adelante", sostuvo la hija de Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...