Florcita entierra a Néstor: "Mis hijos son los únicos amores que tengo en mi vida"

La hija de Susy Díaz afirma estar más enfocada en su línea de vestidos que en su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo multiplica por cero a Néstor Villanueva.
Florcita Polo multiplica por cero a Néstor Villanueva.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lo multiplica por cero. La relación entre Florcita Polo y el cumbiero, Néstor Villanueva va de mal en peor. Pues cada uno ha decido no hablar más de su relación. Por su parte, la engreída de Susy Díaz no deja de trabajar, ya que llegó a Pucallpa para animar la fiesta de Año Nuevo, y solo habla del emprendimiento es su marca de vestidos de noche.

Asimismo, la modelo no quiere referirse al ampay de Magaly, en donde se deja entrever que su esposo se encuentra tomando junto a un grupo de amigos. Al parecer, a la intérprete de 'El zapatón' no quiere saber nada de ello, y solo está enfocada en el amor a sus pequeños.

"Prefiero no hablar de ese tema, estoy enfocada en trabajar, lo que pasa en mi vida personal queda para mí", dijo en un inicio a la prensa para agregar como pasó sus fiestas navideñas. Como se recuerda, la modelo, no pasó Navidad con Néstor.

"La recibí con mi mamá (Susy Díaz) y mi hijo Stefano. Es la primera Navidad que paso con ella y yo lo decidí así luego de perder a nuestros familiares, pues como dije fue una experiencia bastante dolorosa para nosotras", aseveró.

Por otro lado, Florcita afirma que sus hijos son los más importante, y ha pedido para este 2022 más trabajo. "Mis hijos son mi motor y motivo y le agradezco a Dios por dármelos, ambos están orgullosos de la mamá que tienen. Son los únicos amores que tengo en mi vida", sentenció a Trome.

Susy Díaz pasó Navidad con Florcita sin Néstor y lo troleó: "¡Provecho con la del ampay!"

Susy Díaz confirmó que pasó Navidad con su hija y su nieto Estéfano, sin la presencia del cumbiambero, quien estuvo en su tierra con el mayor de sus pequeños, Adriano, y luego contó una inesperada anécdota.

"Ayer Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada", señaló.

Néstor Villanueva espera amistarse con Florcita Polo.

Néstor Villanueva espera amistarse con Florcita Polo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...