Brunella Horna revela que a Florcita le afectó supuesto ampay de Néstor Villanueva: "Se puso muy mal"

Brunella Horna contó que Florcita Polo se enteró de este ampay justo cuando estaba presente en vivo de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna revela que a Florcita le afectó supuesto ampay de Néstor Villanueva
Brunella Horna revela que a Florcita le afectó supuesto ampay de Néstor VillanuevaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Brunella Horna se animó a hablar sobre la situación de crisis que atraviesa el matrimonio de Florcita y Néstor Villanueva. Para la pareja de Richard Acuña, la hija de Susy Díaz tiene toda la intención de recuperar su familia.

Antes de ello recordó el supuesto ampay que le hicieron al cantante de cumbia junto a una jovencita, y señaló que Florcita Polo supo de esta noticia cuando estaba en vivo América Hoy.

Según Brunella Horna, la empresaria al ver este material se mostró bastante afligida. Es por ello que cree que aún desea regresar con Néstor Villanueva.

Sin embargo, considera que como todo matrimonio ambos tienen que poner de su parte para mejorar la relación.

"Tú sabes que cuando sale el ampay de Néstor, ella estaba en América Hoy y lo ve de América Hoy en vivo, me contaron y se puso muy mal cuando vio este ampay. Al final era con una chica y no era. Un entrevero. Salió el ampay y ella se vio afectada. Así que creo que ella quiere recuperar su familia. Ambos tienen que mejorar porque si hay crisis en un matrimonio es que ha habido problemas", sentenció.

Néstor Villanueva dispuesto a recuperar amor de Florcita

Néstor Villanueva desea recuperar su matrimonio con Florcita y asegura estar luchando para que nuevamente su relación con ella esté bien.

"Voy a luchar hasta que ella lo permita",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...