Néstor Villanueva desconcertado: "Me sorprende que Flor saque un comunicado sin decírmelo"

Cantante no cree que su esposa y madre de sus hijos haya escrito dicho documento porque "no es su letra"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva anunció el fin de su relación con Florcita Polo.
Néstor Villanueva anunció el fin de su relación con Florcita Polo.

A Néstor Villanueva le cuesta hablar del comunicado que envió su esposa Florcita Polo Díaz en los medios de comunicación, en el que confirmó su separación definitiva con el padre de sus hijos. El ahora cantante de rancheras se conmovió al referirse a dicho documento y se sorprendió que ella no le avisó antes de publicarlo en sus redes sociales.

“Primero que nada, yo ese comunicado siento que no es de ella. Uno porque no es su letra, en realidad, me sorprende que saque un comunicado sin haber conversado conmigo”, expresó un tanto nervioso a las cámaras de "En boca de todos".

El todavía yerno de Susy Díaz, al parecer, estaría asimilando que Flor no volverá a su lado, a pesar de que, hace unos días, dijo que lucharía hasta el final con tal de reconquistar el amor de su esposa. "Voy a luchar hasta que ella lo permita", refirió el excumbiambero en aquella ocasión. ¿Cambió de opinión?

Néstor no pudo evitar la tristeza

Tula Rodríguez intervino en el programa para expresar su solidaridad y apoyo en estos duros momentos. “Néstor, yo que te conozco, te siento nervioso, y claro, no es fácil estamos hablando de una ruptura, de la madre de tus hijos. Y no es por falta de amor porque ella ha dicho que aún te ama, sino que ella siente que ha sido por un descuido”, manifestó la actriz y conductora de televisión. El también emprendedor ofrecerá la entrevista completa y contará detalles de la anunciada separación con la hija del recordado compositor Augusto Polo Campos.

Florcita se molesta al hablar de su aún esposo

Háblenme de mí, de las cosas que estoy haciendo, de otros temas no pienso opinar, y en realidad no he visto, no sé, estoy enfocada en otras cosas, desde que llego no paro”, respondió al ser cuestionada sobre Néstor. Pidió a sus seguidores que no pregunten más por él pues está enfocada en la crianza de sus engreídos Adrianito y Estéfano.

Flor dejó de usar anillo de matrimonio

La crisis matrimonial venía de un tiempo atrás, pues la hija de Susy Díaz, en Pucallpa, a inicios del 2022, sorprendió al lucirse sin el anillo de matrimonio. “Yo estoy enfocada en trabajar, en salir adelante con mis proyectos, abrir más tiendas para vender mis vestidos y darle mi amor a mis hijos. Adrianito pronto retomará sus clases de actuación y a Stefano le gusta cantar”, comentó a los medios de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...