Néstor Villanueva olvida a Florcita Polo dándose cariños y haciendo ejercicio [VIDEO]

¡El amor propio lo es todo! Néstor Villanueva se siente renovado y apunta en alto tras anunciar el fin de su relación. ¿Qué hace Florcita?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva supera su separación de Flor Polo Díaz con ejercicios.
Néstor Villanueva supera su separación de Flor Polo Díaz con ejercicios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Por que no hay nada mejor que el deporte. En las últimas horas, Néstor Villanueva viene demostrando que para él el próximo divorcio con Flor Polo Díaz, solo es un capítulo más en su vida y que pese a ello, se cuidará más. Esto luego de afirmar que quería arreglar su matrimonio, sin embargo, eso no se pudo.

Cabe recordar que a tempranas horas de hoy, 20 de diciembre, la modelo dio detalles sesgados del por qué terminó con Néstor, esto tras lanzar un comunicado y afirmar que no se presentaría en la prensa a dar más explicaciones.

"No voy a entrar en detalles, pero sí había mucha falta de atención y por eso preferí dedicarme a mis cosas y darnos un tiempo para ver qué pasaba", comentó.

"¿Él lo ha dicho no? (que no era cariñoso), se enfrió la relación por falta de afecto", añadió. "A mi mamá le están preguntando y condicionando y ella no ha dicho absolutamente nada sobre maltratos o humillaciones, ya no digan o especulen cosas, ella no tiene nada que ver, es la mejor madre del mundo", sostuvo revelando que la relación afectó hasta la familia.

Por su parte, el cantante deslumbró en su cuenta de Instagram, donde en lugar de contestar o lanzar indirectas como la mayoría de faránduleros realizan, solo se puso las zapatillas y salió a correr para luego ir al gimnasio, de esta forma demostraría que seguirá su camino.

Florcita Polo emocionada por su emprendimiento

A través de sus redes sociales, Florcita Polo compartió con sus seguidores que está más feliz que nunca de seguir creciendo con su negocio de ropa Queen Be, por lo que mostró el detrás de escena de cómo se prepara cada una de sus prendas.

"A seguir trabajando chicos, como tiene que ser, empezamos el 2022 con el pie derecho y muy positivos para que todo nos salga bien en la vida", colocó en la descripción.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...