Florcita revela la verdadera razón por la que terminó su matrimonio con Néstor [VIDEO]

Para la hija de Susy Díaz, Flor Polo, no fue nada sencillo terminar su relación de 14 años con el padre de su hijo, pero fue necesario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo confesó por qué realmente se separó de Néstor Villanueva.
Florcita Polo confesó por qué realmente se separó de Néstor Villanueva.Crédito: Composición El Popular

Florcita Polo rompió su silencio en EBT el pasado miércoles 19 de enero en donde se refirió al fin de su matrimonio con Néstor Villanueva tras 12 años y dejó en claro cuál fue la verdadera razón de su ruptura.

"No voy a entrar en detalles, pero sí había mucha falta de atención y por eso preferí dedicarme a mis cosas y darnos un tiempo para ver qué pasaba", comentó en primer lugar la hija de Susy Díaz.

"¿Él lo ha dicho no? (que no era cariñoso), se enfrió la relación por falta de afecto", agregó poco después antes de hacer una aclaración con respecto a un supuesto maltrato: "A mi mamá le están preguntando y condicionando y ella no ha dicho absolutamente nada sobre maltratos o humillaciones, ya no digan o especulen cosas, ella no tiene nada que ver, es la mejor madre del mundo".

Finalmente, destacó que no piensa darse una nueva oportunidad en el amor por ahora: "Por el momento no necesito un amor, estoy dedicada a mis hijos".

Florcita Polo recuerda a su padre tras ruptura con Néstor

A través de sus stories en Instagram, la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, Florcita Polo, se mostró tranquila tras haber terminado su matrimonio con Néstor Villanueva y no desaprovechó la oportunidad de recordar a su padre.

"Mi viejito siempre acompañándome", escribió en la descripción de la fotografía en donde se ve claramente una composición de su padre de nombre "Cada domingo a las 12".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.