Melissa Paredes molesta porque mostraron qué tiene en su cartera EN VIVO: “¿En serio?” [VIDEO]

Melissa Paredes quedó en shock cuando la producción de Mujeres al Mando sacó su cartera en pleno programa EN VIVO, y evidenció su incomodidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes pasa incómodo momento en Mujeres al Mando.
Melissa Paredes pasa incómodo momento en Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¿La agarran de punto? En la última edición de Mujeres al Mando hoy 19 de enero, la producción decidió jugarle una 'bromita' a la nueva integrante del programa, esto en complicidad de la conocida 'llamita', quien sacó sin previo aviso, el bolso de Melissa Paredes, algo que a ella no le habría gustado nada y así lo demostró EN VIVO.

La secuencia inició con una nota donde se mostraba las lujosas carteras de las personalidades de Chollywood, donde muchos quedaron atónitos, pues habían boldos del precio de hasta 20 mil dólares.

Tras revelarse estos exorbitantes costos, apareció la llamita junto a una gran cartera blanca, la cual pertenecía a la ex conductora de América Hoy, quien se mostró algo desencajada, pues no esperó que la enviasen con el bolso.

Al ver lo que pasaba, Meli siguió con la escena y veía cómo Giovanna Valcárcel y Checho Ibarra abrían su accesorio personal, viendo lo que tenía dentro, la escena se tornó algo incómoda, pues pese a las bromas, Paredes no se mostraba feliz.

Tras el momento, Melissa Paredes decidió cortar con la secuencia e ir en búsqueda de su compañera de set y pedirle que le entregue sus pertenencias, “¿Es en serio...?”, se le escucha decir cuando pide que por favor ya no saquen más de sus objetos personales en vivo.

Vidente descuadra a Melissa Paredes EN VIVO y ella lo confirma

Todo comenzó cuando la popular brujita tenía que analizar el aura de cada presenten en el set del programa de Latina, cuando le llegó el turno a la ex conductora de América Hoy, ella se puso algo nerviosa y hasta le animaron a que consulte sobre su destino.

“Ella es una nativa Leo, es apasionada, fuerte (...) Lo que yo visualizó es que ella está muy sonriente, firme, empoderada, pero ella no la está pasando bien, tiene momento en los que está muy triste, llorando, veo las lágrimas”, inició su descargo la vidente, a quien Melissa veía sorprendida.

elpopular.pe

Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes tras ingreso a MAM: "Se está apresurando en tomar decisiones"

En conversación EXCLUSIVA con La República, Milena Zárate fue cuestionada por las acciones de Melissa Paredes tras ingresar a Mujeres al mando, y ella respondió que, en su opinión, se estaría sobreexponiendo tras aparecer en Latina y mostrarse junto al popular Gatito Activador tanto en sus redes sociales, después de haber oficializado su relación. "Se está apresurando en tomar decisiones", dijo.

"Honestamente, yo creo que Melissa está en todo su derecho de trabajar, rehacer su vida y empezar. Yo no he sido crítica con ella. En realidad yo creo que siempre he sido muy objetiva. He tratado de en lo posible ser bastante objetiva porque igual hay un cariño hacia ella, pero sí hay cosas que por más cariño, no… Cuando tú tienes un familiar, obviamente ella no es nada mío, pero por más mal que haga las cosas, está ese cariño, pero… tú le tienes que decir", dijo.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes confirma 'locura de amor' y muestra tatuaje con Anthony Aranda

Todo comenzó cuando al iniciar el programa las conductoras Giovanna Valcárcel y Thais Casalino mostraron sus tatuajes, revelando sus significados y contando las historias que están detrás de ellas.

Todo dio un giro desesperado cuando Thais reveló una infidencia de la ex conductora de América Hoyafirmando que le había confesado que se hizo un tatuaje de pareja, esto junto a Anthony Aranda, el popular 'Gatito Activador'.

El Popular

El Popular

Janet lanza dardo a Melissa: “Que la nueva conductora tenga chispa, correa ancha y nos dure”

En unapublicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, Janet Barboza aprovechó en echarle tierrita a Melissa Paredes, no solo recordando su abrupta salida tras su ampay con Anthony Aranda, sino que dio a conocer qué cualidades buscan en la nueva integrante, lanzándole así un dardo a la que ahora es su excompañera.

"¡Y regresamos completamente renovados! ¡Tu magazine líder en sintonía está listo! Tus mañanas ya no serán aburridas. ¿Quién será la tercera integrante? Espero que tenga chispa, correa ancha y que nos dure", fue lo que dijo la presentadora, que dio que hablar por la fuerte entrevista que le hizo a la modelo EN VIVO.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...