¿Néstor Villanueva pediría la tenencia de sus hijos con Florcita?: Esto respondió el artista

El cantante y aún esposo de Flor Polo, Néstor Villanueva, dejó en claro qué sucederá luego de su divorcio con la hija de Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo y Néstor Villanueva tienen dos hijos menores.
Florcita Polo y Néstor Villanueva tienen dos hijos menores.Crédito: Composición El Popular

Néstor Villanueva volvió a referirse sobre su separación de Florcita Polo y es que luego de que ella diera por finalizado su matrimonio con él, el cantante se refirió a lo que sucedería con sus hijos en este momento.

"¿Este distanciamiento es definitivo o rescatarías la relación?", le preguntaron y él dio una larga respuesta que en todo momento dejó en claro que preferiría meterse de lleno en su trabajo antes que pensar en su vida personal.

"Bueno yo ahora estoy enfocado en mi trabajo, la situación se ha puesto muy complicada estos últimos tiempos para trabajar en la música y hemos tenido que reinventarnos en muchas cosas, estoy haciendo serenatas, retrocediendo el tiempo a lo que fue mi trabajo hace 15 o 16 años como mariachi", comentó Néstor tratando de evitar el tema de Florcita.

Asimismo, al ser consultado sobre el comunicado del fin de su relación emitido por Flor esto dijo: "Eso lo conversaré en cuatro paredes, yo pienso que el público también se ha interesado por mi trabajo y eso quiero hacer (...) Las cosas van a ser en cuatro paredes y esperemos que quedemos en un buen acuerdo por nuestros hijos"

Finalmente, deslizó la posibilidad de que recién se pueda conversar sobre la tenencia o tenencia compartida con Flor: "Yo prefiero dejar las cosas ahí, las cosas se han salido de las manos, lo vamos a solucionar por interno".

Néstor Villanueva está por sacar nueva música

Asimismo, al ser consultado sobre sus nuevos proyectos en la música, el cantante mencionó: "Hace muchos años he podido grabar una producción musical, estoy sacando una cantidad de discos a la gente que siempre nos pide, por ahí daremos sorteo de discos, CD, seguiremos chambeando y produciendo todo el año".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...