Josetty llora EN VIVO confesar que congeló sus óvulos: “Quiero ser mamá, pero todavía no” [VIDEO]

La influencer Josetty Hurtado contó en el programa de su papá Andrés Hurtado sobre el proceso que vivió para congelar sus óvulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado congeló sus óvulos.
Josetty Hurtado congeló sus óvulos.Crédito: Composición: El Popular

Una gran decisión. La reconocida influencer Josetty Hurtado dejó en shock a los televidentes de Porque hoy es sábado con Andrés tras anunciar que tomó una decisión sumamente importante para su futuro: congelar sus óvulos. La figura pública utilizó las cámaras de televisión para confesarse.

Este sábado 15 de enero, la maquilladora sorprendió en la última edición del programa de su papá Andrés Hurtado tras conmoverse y romper en llanto al confesar que desea ser madre junto a su pareja sentimental Jesse Davis, con quien tiene una relación estable.

"Yo no lo sabía, por eso les decía a mis seguidores que no quiero ser madre, que ya fue, pero ahora sí quiero ser madre, pero todavía no, perdóname me pone muy emotiva. Gracias doctor por darme esperanza, por abrirme los ojos, me voy recargada de ilusión", dijo Josetty Hurtado.

Por su parte, el conductor Andrés Hurtado se mostró conforme con su decisión, pese a que en un momento afirmó que no quería ser abuelo. "Linda, bella decisión y sobre todo un mensaje para todas las chicas que todavía no quieren ser mamá y para las chicas que no tienen pareja, y también, si tienes 30, 40 años olvídense esta es la mejor decisión", acotó.

Josetty Hurtado y su hermana Génnesis se lucen como grandes celebridades en Dubái

¡Lo contarán todo! Las hermanas e influencers Josetty Hurtado y Génnesis Hurtado han logrado alcanzar el éxito en tierras extranjeras a base de mucho esfuerzo y talento. Ambas ahora se lucen recorriendo el mundo en lujosos autos y extravagantes vestuarios.

Como se recuerda, la hija mayor de Andrés Hurtado dejó en shock a sus miles de seguidores al revelar que recibió Navidad y Año Nuevo en medio de rascacielos de la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, en este paseo no está sola pues la acompañó su hermana menor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...