Andrés Hurtado insulta a Carlos Cacho por decir que Josetty está embarazada: “Me muero” [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado se enojó luego de que su amigo Carlos Cacho dijera que su hija Josetty está embarazada de su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado quedó en shock con palabra de Carlos Cacho.
Andrés Hurtado quedó en shock con palabra de Carlos Cacho.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¿Será cierto? El conductor de televisión Andrés Hurtado se mostró irritado EN VIVO, luego de que su amigo Carlos Cacho asegurara en su programa que su hija Josetty Hurtado se encontraba esperando un bebé.

En la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés de este sábado 11 de diciembre, el polémico 'Chibolín' tuvo algunos dimes y diretes con el jurado de su nuevo reality de baile "El Gran bailando". Ambos personajes no dudaron en lanzarse dardos durante todo el programa.

Sin embargo, el conocido Carlos Cacho logró dejar sin palabras al presentador Andrés Hurtado luego de afirmar que su hija Josetty Hurtado se encuentra embarazada de su pareja sentimental. "Está embarazada Josetty, ¿Sabías?", aseguró el maquillador.

Al respecto, 'Chibolín' no dudó en arremeter contra su amigo. "Calla imbécil de mier**, ¿estás loco?", sentenció. Inmediatamente, el jurado contestó: "No sabías, me lo contó en la mañana que vas a ser abuelo", dejando sorprendidos a todos.

Al final, Andrés Hurtado volvió a dejar en claro que no se convertirá en abuelo. Recordemos que el conductor ha manifestado su rechazo al novio de su hija. "Si ella se embaraza yo me muero... ella quieren que yo me muera para que hereden todo", agregó en vivo.

Andrés Hurtado no deja los lujos al comer 'mostrito' con sus cubiertos Versace

Volvió a causar polémica. El conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió nuevamente a sus televidentes en la última edición de su programa en Panamericana Televisión al utilizar nuevamente sus finos cubiertos de la exclusiva y costosa marca Versace en vivo.

Como se sabe, el recordado 'Chibolín' deja en shock a sus seguidores cada vez que muestra los lujos que suele tener en su vida diaria tras el gran éxito que tiene en la pantalla chica. Por ello, no tiene pena comer con sus exclusivos cubiertos dorados un 'mostrito'.

elpopular.pe

Andrés Hurtado bailó sexy bachata con Rosángela, pero casi se le cae EN VIVO

Tras su sorpresivo ingreso al programa de Andrés Hurtado este sábado 11 de diciembre, Rosángela Espinoza fue no sólo una de las participantes del reality de baile sino que hasta invitó al conductor del show a bailar una bachata juntos.

Todo iba bien de acuerdo a los pasos, sin embargo ,al momento del cierre el conductor tiró hacia el suelo a Rosángela pero por un momento casi pierde el equilibrio y la estampa contra el piso. Para suerte de la chica selfie, pudo reaccionar rápido y se evitó un gran golpe.

Andrés Hurtado le hace inusual propuesta a bailarín casado: "Te ofrezco $1000 por un piquito a Cielo"

Esta tarde en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', Andrés Hurtado copió el formato de Gisela Valcárcel en baile y en su sección "El gran bailando", no dejó pasar la oportunidad de querer meterle un poquito de show y le propuso a un bailarín darle un pico a Cielo Torres.

Es así que luego de la presentación de Cielo Torres en la pista, este se acercó a los bailarines que la acompañaron y luego de hacerles preguntas sobre su estado civil, se quedó interesado en uno.

Josetty se pronuncia tras rumores de su embarazo y calma a Andrés Hurtado: “Tranquilo padre”

La conocida influencer peruana Josetty Hurtado está triunfando en el extranjero con docenas de reconocidas marcas. Sin embargo, ahora se encuentra en medio del ojo público luego de que Carlos Cacho afirmara que encuentra embarazada por primera vez, así que decidió pronunciarse en sus redes sociales.

"Tranquilo padre, no quiero hijos", escribió en su historia la figura pública descartando encontrarse en la dulce espera. Cabe señalar que Andrés Hurtado ha manifestado en varias oportunidades su rechazo contra la relación sentimental de su hija junto al extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...