Andrés Hurtado le hace inusual propuesta a bailarín casado: "Te ofrezco $1000 por un piquito a Cielo"

El conductor de Panamericana, Andrés Hurtado, imitó el programa de Gisela y señaló que quería "más show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Andrés Hurtado se copió del estilo de Gisela?
¿Andrés Hurtado se copió del estilo de Gisela?Crédito: Composición El Popular

Un estilo nuevo. Esta tarde en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', Andrés Hurtado copió el formato de Gisela Valcárcel en baile y en su sección "El gran bailando", no dejó pasar la oportunidad de querer meterle un poquito de show.

Es así que luego de la presentación de Cielo Torres en la pista, este se acercó a los bailarines que la acompañaron y luego de hacerles preguntas sobre su estado civil, se quedó interesado en uno.

"Si tú eres casado y tú estás soltera, trata de chapar en los ensayos con ella, necesito un ampay, yo hablo con tu esposa, no me interesa, hazme un favor, mil dólares te doy, ayúdame un poquito", comentó en primer lugar.

"Ponle cualquier música y se miran...tú estás soltero no me vendes nada", dijo apartando al otro bailarín al lado.

Josetty Hurtado se luce feliz junto a La India: "Tenía que engreír a mi madre" 

Andrés Hurtado sorprendió hace unos años al contraer matrimonio con La India, y pese a que no viven juntos, su hija Josetty Hurtado ya tiene una gran relación con ella.

"Mi Madre, La India, en Los Ángeles y la tenía que engreír junto a mi familia de Pixi Beauty. La maquillé, ya subiré un video de YouTube", fue la descripción del post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...