Josetty Hurtado se muestra enamorada de su novio: “Amor de mi vida” [VIDEO]

La influencer Josetty Hurtado utilizó sus redes sociales para compartir una romántica publicación de su novio Jesse Davis.

Josetty Hurtado se muestra romántica en sus redes sociales.

Josetty Hurtado se muestra romántica en sus redes sociales.

Crédito: Composición: El Popular

Sumamente enamorada. La influencer de moda Josetty Hurtado enterneció las redes sociales luego de que realizara una romántica publicación para su novio Jesse Davis. Recordemos que la peruana se encuentra en su mejor momento tras lograr firmar con grandes y lujosas marcas.

Como se sabe, la engreída de Andrés Hurtado está constantemente en el ojo público con la costosa vida que lleva. Días atrás, compartió varias instantáneas de su paseo por Machu Picchu donde usó un exclusivo buzo Christian Dior.

Ahora, la conocida Josetty Hurtado utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que no solo está concentrada en su trabajo sino también en una persona especial: su pareja sentimental a quien lució en varias intantáneas.

La influencer de moda llegó hasta 'The Cosmopolitan de Las Vegas para disfrutar de las instalaciones junto a su novio Jesse Davis y aprovechó en tomarse fotografías: "Amor de mi vida", escribió en la descripción de su post. 

Cabe señalar que Josetty Hurtado también ha demostrado que tiene un gran corazón tras ser solidario con Dalia Durán y donarle 10 mil dórales para apoyarla a pagar sus deudas tras los conflictos que pasó por su expareja Jhon Kelvin.

Lazy loaded component image

Josetty Hurtado revela que su outfit más barato es de 2 mil euros

La influencer de maquillaje Josetty Hurtado viene triunfando en los Estados Unidos gracias a su constante trabajo. De esto nos dimos cuenta cuando Magaly Medina dio a conocer que la hija de Andrés Hurtado fue invitada como creadora de contenido en la mansión de una importante empresa.

Para Jossety, el mundo de la moda es muy importante, por ello ve cada una de sus compras de ropa y accesorios como parte de su trabajo. "Yo lo veo como una inversión mucho de mis outfits. Ahora mínimo tienen un precio de 2000 y 2500 euros", contó la influencer en el programa Magaly Tv La Firme.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales