Josetty Hurtado revela que su outfit más barato es de 2 mil euros [VIDEO]

Jossety Hurtado viene arrasando en los Estados Unidos e incluso fue invitada a la mansión de una importante empresa como influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado revela que su outfit más barato es de 2 mil euros.
Josetty Hurtado revela que su outfit más barato es de 2 mil euros.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La influencer de maquillaje Josetty Hurtado viene triunfando en los Estados Unidos gracias a su constante trabajo. De esto nos dimos cuenta cuando Magaly Medina dio a conocer que la hija de Andrés Hurtado fue invitada como creadora de contenido en la mansión de una importante empresa. Recordemos que hace unos días 'Chibolín' aseguró que sus hijas ven a la conductora como una madre.

Para Jossety, el mundo de la moda es muy importante, por ello ve cada una de sus compras de ropa y accesorios como parte de su trabajo. "Yo lo veo como una inversión mucho de mis outfits. Ahora mínimo tienen un precio de 2000 y 2500 euros", contó la influencer en el programa Magaly Tv La Firme.

Además, dijo que cada una de sus prendas solo pueden ser usadas durante cierto tiempo porque luego ya no se la vuelven a poner.

Por otro lado contó que se siente muy emocionada por el éxito que tienen ella y su hermana Génesis Hurtado en el extranjero. "Somos las únicas peruanas, eso es algo que me llena a mi de orgullo, no hay otro peruano en los eventos a los que hemos ido", relató la exitosa empresaria.

Josetty y Génesis Hurtado le dieron 10 mil dólares a Dalia Durán para pagar su deuda

Las influencers de belleza Josetty Hurtado y Génesis Hurtado se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene enfrentando un duro momento en medio de la denuncia contra John Kelvin y el desalojo de su departamento.

Las hijas de Andrés Hurtado, quien también sorprendió con su presencia en el set de Magaly Medina, se conectaron con el programa de espectáculos para dar a conocer que pagarían la deuda de la vivienda que tenía con su arrendataria y le prometieron acompañarla en todo el proceso de demanda a su expareja por violencia de género.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...