Josetty toma radical decisión y se dirige a clínica de fertilidad: "Cambiará mi vida para siempre"

La hija mayor de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, aprovechó en tomarse una fotografía para demostrar dónde se encontraba, ¿anunciará una bomba pronto?

Josetty Hurtado se mostró feliz de anunciar que acudió a una prestigiosa clínica de fertilidad.

Josetty Hurtado se mostró feliz de anunciar que acudió a una prestigiosa clínica de fertilidad.

Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, la influencer de maquillaje profesional Josetty Hurtado no solo aprovechó su tiempo en Lima para visitar a su padre y hablar de sus negocios, sino que sorprendió a todos al revelar que visitó una prestigiosa clínica de fertilidad.

PUEDES VER: Dalia Durán desmiente a 'Chibolín' y revela que no recibió donación: "No pasó por mis manos"

"Este sábado a las 4:50 PM, visité al Doctor Marcelo Velit, la máxima eminencia en Fertilidad y tomé una decisión que cambiará mi vida para siempre. Una íntima revelación personal. Sépalo todo en 'Sábado con Andrés' por Panamericana", escribió la influencer de maquillaje claramente muy emocionada.

Los comentarios no demoraron en llegar y es que no solo el propio doctor Velit la calificó como "una mujer que decide cambiar el mundo", a lo que ella respondió encantada, sino que también sus fans se apresuraron en felicitarla por semejante decisión.

"Mis oraciones para tu nuevo proyecto, mucha fe", "Felicidades en la decisión que has tomado", "Qué lindo, bebés pronto en camino, bendiciones", "Que sea todo un éxito, Jos", fueron tan solo algunos de ellos.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Josetty deja los lujos un momento para comer una raspadilla en la calle

Josetty Hurtado se viste de pies a cabeza de oro en Dubái

La hija de Andrés Hurtado y maquilladora profesional Josetty Hurtado mostró gran parte de su viaje a Dubái junto a su hermana Génnesis y tras haber sido tratadas como unas verdaderas celebridades, tocaba un 'baño de oro' para demostrar lo exótico del lugar escogido.

Es así que ambas no tuvieron mejor idea que exhibir las costosas prendas llenas de oro en una sesión de fotos profesional, dejando con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales