Dalia Durán: ¿Qué pasó con el dinero que recibió de Josetty y Génnesis Hurtado?

Lo contó todo. Josetty y Gennesis Hurtado poyaron a Dalia Durán y ella reveló hace un tiempo qué pasó con ese dinerito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán recibió 10 mil dólares de Josetty y Génnesis Hurtado: ¿Qué hizo con el dinero?
Dalia Durán recibió 10 mil dólares de Josetty y Génnesis Hurtado: ¿Qué hizo con el dinero?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Dalia Durán estuvo un brebe tiempo en el programa de Andrés Hurtado. Ahora todos se preguntas qué hizo con la ayuda que recibió de Josetty y Génnesis Hurtado para pagar su departamento.

Tras haberla visto en el programa de Magaly Medina, las hermanas rápidamente reaccionaron y se pusieron en su lugar, decidiendo finalmente apoyarla en ese momento tan difícil, tras haber sido fuertemente golpeada por su expareja.

“Dalia, Gennesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento, yo voy a cubrir con 7 mil dólares y Gennesis 3.200 dólares (...) Yo sé lo que es ser un extranjero en otro país, yo estoy acá sola y a diario me cuesta levantar a mi hermana como mujercita y decirle que puede lograr todo”, dijo en ese momento Jossety.

Además, añadió: "Sé lo que es dormir en algún mueble de algún amigo, sé lo que es pasar hambre (...) aun así creo que jamás podría imaginarme por todo lo que estás sintiendo y si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer”.

Pero ¿en qué se utilizó? La modelo se mostró feliz tras mudarse a un nuevo departamento en otro distrito, que logró tener gracias a la ayuda que recibió de las hijas de Andrés Hurtado, Jossetty y Génesis.

Incluso, pudo agradecerles: "Estamos en pleno trabajo. Te agradezco mucho Maga por haberme ayudado, Josetty, Génesis y Andrés Hurtado. Es un nuevo comienzo para mí y para los chicos".

Andrés Hurtado afirma EN VIVO que no volverá a contratar a Dalia: “Le agradecí por sus servicios”

El conductor de televisión Andrés Hurtado regresó a la pantalla chica con su renovado programa por Panamericana TV. Sin embargo, la figura pública decidió confesarse en vivo con el diario La República sobre sus planes y sobre su extrabajadora Dalia Durán.

"Con Magaly Medina en su programa cubrimos seis meses de contrato y acabó en diciembre y lo hicimos con mucho cariño con mucho respeto, con mucha dedicación y acabó su contrato… Le agradecí por sus servicios", dijo frente a las cámaras.

Además, Andrés Hurtado dejó en claro que no piensa volver a contratar a Dalia Durán. "No, porque cada año renovamos, además Raúl y Álvaro me dijeron que estaban fastidiados porque hacía demasiadas menciones, mentira, mentira… Sabe Dalia que la hemos tratado muy bien", sentenció.

elpopular.pe

Andrés Hurtado confirma que se le entregó dinero a Dalia Durán

El conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés", Andrés Hurtado, aseguró que el dinero ofrecido por sus hijas Josetty y Génesis sí fueron entregados notarialmente a Dália Durán. "Ya los por menores de qué hizo con el dinero donado por Josetty y Génesis notarialmente fueron a entregarlo a la señora que se contó en el programa de Magaly Medina y yo asumí los seis meses de departamento actual que son 4 meses de adelanto y dos de garantía, eso le dio sábados con Andrés para poder ayudar a Dalia y sus cinco hijos y ya quedó ahí", sentenció el conductor de televisión.

Dalia Durán comparte duro mensaje por Año Nuevo

Dalia Durán compartió reflexivo mensaje en Año Nuevo donde recuerda lo duro que ha sido la vida para ella.

"Recuerdo cada segundo desde que tengo 3 años de edad y si que no ha sido fácil ,aveces no sé cuánto más pueda aguantar, pero miro a mi alrededor y están ahí ,con esa mirada llena de amor y abrazos que no se detienen , mis hijos y digo no puedo ser egoísta porque los amo tanto como para dejarme vencer… solo dios dirá",  señaló.

elpopular.pe

Dalia Durán le echa flores a Andrés Hurtado

Previamente a que André Hurtado dijera que no volvería a contratar a Dália Durán en su programa "Porque hoy es sábado con Andrés", ella le echó flores y aseguró que le gustaría volver a trabajar con él.

“Es una persona a la que le tengo que agradecer mucho, sobre todo porque me apoyó en los peores momentos de mi vida. Acá lo cierto es que mi contrato terminó el 18 de diciembre y listo”, dijo para el diario El Popular. Además agregó: "Me gustaría volver a trabajar con él, no le corro a nada, para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente”.

Andrés Hurtado sobre Dalia Durán antes de que no siga en su programa

Cuando aún Dália Durán estaba en "Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado aseguró que Dália Durán tenía aires de diva por tener ciertas exigencias como un “micrófono dorado” para el programa: “Tú Dalia, que paras reventando con mi productor, que no te compra tu micro dorado, ya sabes el dolor que causas”, dijo en ese entonces el conductor.

Dalia Durán se defiende y explota contra examiga y exnana

Dalia Durán señaló que las declaraciones de examiga y exnana en su contra su viles mentiras.

"Dalia Durán explota y ahora asegura que su examiga y su exnana mienten, ¡por Dios! ¡Por favor!" "La mentirosa es ella",  señaló Peluchín.

Dalia Durán tras pedir libertad para John Kelvin: "Fue un momento de angustia"

Hace unos días Dalia Durán estuvo en el ojo de la tormenta por unas expresiones en favor de su ex John Kelvin, quien se encuentra recluido en un penal por una serie de episodios en contra de ella. La cubana vuelve a dar la cara para afirmar que lo hizo en un momento de desesperación y solo pensando en sus hijos.

“Por mí jamás volvería o extrañaría a alguien que me causó tanto daño y que prometió respetar a la madre de ellos”, aseveró. "Como te repito, fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo", contó.

Dalia Durán comparte duro mensaje por Año Nuevo: “A veces no sé cuánto más pueda aguantar”

Dejó atrás las penas. La conocida cubana Dalia Durán finalizó el 2021 en medio del ojo de la tormenta luego de conocerse que se retracto de sus acusaciones contra John Kelvin, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva tras realizarle una brutal agresión física hace meses atrás.

Sin embargo, Dalia Durán causó una gran conmoción tras compartir un duro mensaje donde abre sus sentimiento y confiesa que ha batallado muy fuerte contra las adversidades. "Este año me enseñó a no planear tanto la vida … he librado batallas de las que cualquiera no se levanta y aquí estoy", se lee al inicio del post.

Dalia Durán confiesa que vio llorar y rogar a John Kelvin tras audiencia: “Tampoco volveré con él”

Dalia Durán y el cantante de cumbia John Kelvin, quien la atacó cruelmente siendo procesado por la justicia y quien ahora se encuentra recluido en el penal Lurigancho desde hace 9 meses, a raíz que el Poder Judicial le dictó 7 meses de prisión preventiva. En una de las últimas audiencias realizadas, la rubia cubana se mostró dispuesta a hablar y sostener lo que viene afrontando hace mucho tiempo y es que para ella su aún esposo es el papá de sus hijos pero no habría chance de un regreso sentimental.

“Bueno, en la audiencia lloró. Se escuchó un John arrepentido, pidiendo perdón y compasión a la jueza. Habla de amor y que siempre fui su reina a pesar de los errores que cometió. Es tan doloroso, sé que él la pasa mal, lo siento y me duele porque es el padre de mis bebés”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...