Dalia Durán comparte duro mensaje por Año Nuevo: “A veces no sé cuánto más pueda aguantar”

La modelo Dalia Durán se mostró bastante emotiva en Año Nuevo tras recordar conflictos con su aún esposo John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán se muestra sensible en Año Nuevo.
Dalia Durán se muestra sensible en Año Nuevo.Crédito: Composición: El Popular

Dejó atrás las penas. La conocida cubana Dalia Durán finalizó el 2021 en medio del ojo de la tormenta luego de conocerse que se retracto de sus acusaciones contra John Kelvin, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva tras realizarle una brutal agresión física hace meses atrás.

A raíz de ello, la modelo extranjera recibió bastantes comentarios negativos y duras críticas, pero ella no se quedó callada y respondió con todo a sus detractores. Ahora, la figura pública no quiso dejar de realizar una última publicación del año en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, Dalia Durán causó una gran conmoción tras compartir un duro mensaje donde abre sus sentimiento y confiesa que ha batallado muy fuerte contra las adversidades. "Este año me enseñó a no planear tanto la vida … he librado batallas de las que cualquiera no se levanta y aquí estoy", se lee al inicio del post.

"Recuerdo cada segundo desde que tengo 3 años de edad y si que no ha sido fácil ,aveces no sé cuánto más pueda aguantar, pero miro a mi alrededor y están ahí ,con esa mirada llena de amor y abrazos que no se detienen , mis hijos y digo no puedo ser egoísta porque los amo tanto como para dejarme vencer… solo dios dirá", agregó.

elpopular.pe

Examiga de Dalia la echa con departamento lujoso con ayuda de Andrés Hurtado

Después que Dalia Durán estaría en el ojo del huracán por pedir la liberación de John Kelvin para que pase Navidad con sus hijos, su examiga salió a revelar secretos inéditos de su comportamiento detrás de cámaras. Sin pelos en la lengua, ella asegura que cuando la cubana tuvo la oportunidad de pagar por un departamento más cómodo y poner un negocio, ella decidió irse a una residencia con dinero donado por ATV e hijas de Andrés Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...