Dalia Durán se defiende y explota contra examiga y exnana: "Mienten" [VIDEO]

La artista cubana reveló que nunca dejó a solas a sus hijos y que las únicas veces que los dejó al cuidado de su nana sería cuando trabajaba o los llevaba al parque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán asegura saca las garras por sus hijos y jamás les pondría una mano encima.
Dalia Durán asegura saca las garras por sus hijos y jamás les pondría una mano encima.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide pruebas de declaraciones. La cubana Dalia Durán aseguró que todo lo que se ha hecho en su contra por parte de su examiga y exnana se trataría de viles mentiras y un cargamontón aprovechando la polémica por su problema con John Kelvin.

"Dalia Durán explota y ahora asegura que su examiga y su exnana mienten, ¡por Dios! ¡Por favor!" "La mentirosa es ella", sentenció Rodrigo González antes de mandar el informe sobre respuesta de la esposa del cumbiambero.

Luego que la exnana de sus hijos dijera que era ella la que veía por los menores, Dalia Durán se defendió. "Yo prácticamente era la mamá de esos niños, ella se la pasaba en su cuarto y yo día y noche atendía a los niños", fueron las palabras de la extrabajadora de la cubana.

Ante esto, la expresentadora no se quedó callada y reveló que no dejará se aprovechen de su situación para conseguir dinero, dejando claro que ella sí se hace cargo de sus menores: "Para tú hablar tienes que tener pruebas suficientes... No te vas aprovechar de lo que está pasando, es un tema bastante delicado con el padre de mis hijos, para que tú vengas a quererte a aprovechar...".

"Yo no hablo con John, y es más ni siquiera he sabido del tema que están hablando. Recién me he enterado de que John me envió flores... Nunca voy a permitir que se metan con mis hijos, me vuelvo el mismísimo demonio... Se está creando una película", agregó Dalia Durán contra su examiga Valentina Paz.

Rodrigo sobre Dalia Durán y sus nuevas deudas: "En el camino va estafando gente"

Pese a haber recibido todo el apoyo necesario para salir adelante, Dalia Durán no habría aprovecho bien la ayuda monetaria recibida y se habría hecho de más deudas tras denuncia a John Kelvin, hecho que fue condenado por Rodrigo González, asegurando que iría estafando a la gente, aunque también hizo una aclaración.

"A mí me sensibiliza que a una mujer la maltraten de esa manera, esto no se trata de eso. A ella la maltrataron, que ella aproveche la situación, que saque ventaja de eso y que además nos vea la cara, que en el camino vaya estafando gente es una cosa, pero es una mujer maltratada, eso no ha cambiado, pero eso no exime de la burrada que John Kelvin le ha hecho... Una enferma que no está recibiendo el tratamiento que necesita, eso creo", comentó Rodrigo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...