Josetty Hurtado y su hermana Génnesis se lucen como grandes celebridades en Dubái [VIDEO]

Las influencer Josetty y Génnesis Hurtado anunciaron que se conectarán en vivo en el programa de su papá Andrés Hurtado desde Dubái para que revelen detalles de su lujoso viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hijas de Andrés Hurtado se muestran como estrellas de Hollywood.
Las hijas de Andrés Hurtado se muestran como estrellas de Hollywood.Crédito: Composición: El Popular

¡Lo contarán todo! Las hermanas e influencers Josetty Hurtado y Génnesis Hurtado ha logrado alcanzar el éxito en tierras extranjeras a base de mucho esfuerzo y talento. Ambas ahora se lucen recorriendo el mundo en lujosos autos y extravagantes vestuarios.

Como se recuerda, la hija mayor de Andrés Hurtado dejó en shock a sus miles de seguidores al revelar que recibió Navidad y Año Nuevo en medio de rascacielos de la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, en este paseo no está sola pues la acompañó su hermana menor.

Ahora, Josetty Hurtado y Génnesis Hurtado están conociendo la ostentosa ciudad como grandes celebridades pues las personas se les acercan a pedirles fotografía y autógrafos. Por ello, han decidido conectarse en un enlace en vivo con el programa de su papá Porque hoy es Sábado con Andrés para revelar detalles de sus vacaciones.

"Este Sábado en @sabadoconandres @andreshurtadooficial Todo sobre nuestro viaje a Dubai junto a @gennesishurtado por Panamericana TV", se lee en la publicación que ha logrado obtener miles de me gustas y comentarios positivos por parte de los televidentes.

"Bendiciones chicas todo lo que es trabajo para adelante Dios con ustedes y muchos éxitos", "Qué emoción", "Bien chicas", "No me la perderé!! Pero, josetty sortea esa carterita de pirámide", fueron algunos de los comentarios.

Josetty Hurtado se desplaza por todo Machu Picchu con costoso buzo Christian Dior

Josetty Hurtado está viviendo un gran momento en su vida profesional tras lograr firmar con grandes y lujosas marcas en todo el mundo. Ahora, decidió darse un descanso y viajó a la ciudad del Cusco. A través de su cuenta oficial de Instagram, la engreída del conductor Andrés Hurtado compartió varias instantáneas de su paseo por Machu Picchu, donde llegó junto a su hermana Génnesis Hurtado y dos amigos extranjeros.

Sin embargo, en las fotografías de Josetty Hurtado llamó mucho la atención de sus seguidores el outfit que llevó para recorrer la maravilla del mundo, debido a que usó un conjunto exclusivo de la lujosa marca Dior. Recordemos que la influencer no le gusta escatimar en sus ropa y en sus obsequios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...