Josetty Hurtado sorprende al recibir una Navidad de lujo en Dubái [VIDEO]

La influencer Josetty Hurtado utilizó sus redes sociales para revelar que pasó las fiestas navideñas en la costosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado disfruto de una Navidad en Dubái.
Josetty Hurtado disfruto de una Navidad en Dubái.Crédito: Composición: El Popular

Un celebración diferente. La reconocida influencer de maquillaje Josetty Hurtado decidió cambiar las costumbres este año para poder pasar la Nochebuenas y Navidad en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A través de sus redes sociales compartió su experiencia.

Como se recuerda, la figura pública estuvo en medio del ojo público luego de que se iniciaran fuertes rumores sobre un supuesto embarazo tras las declaraciones de Carlos Cacho, quien tuvo un enfrentamiento con Andrés Hurtado por asegurar que su hija estaba esperando un bebé.

Sin embargo, la popular peruana Josetty Hurtado salió al frente para desmentir rotundamente los comentarios sobre su supuesta gestación. Inclusive, la maquilladora confesó que no desea tener hijos con su nuevo norteamericano.

Ahora, la hija del conductor Andrés Hurtado dejó en shock a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al revelar que pasó una exclusiva Navidad en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Como se sabe, la influencer le gusta mostrar en sus redes sociales la lujosa vida que lleva en el extranjero al triunfar con varias marcas.

Josetty Hurtado se desplaza por todo Machu Picchu con costoso buzo Christian Dior

Josetty Hurtado está viviendo un gran momento en su vida profesional tras lograr firmar con grandes y lujosas marcas en todo el mundo. Ahora, decidió darse un descanso y viajó a la ciudad del Cusco. A través de su cuenta oficial de Instagram, la engreída del conductor Andrés Hurtado compartió varias instantáneas de su paseo por Machu Picchu, donde llegó junto a su hermana Génnesis Hurtado y dos amigos extranjeros.

Sin embargo, en las fotografías de Josetty Hurtado llamó mucho la atención de sus seguidores el outfit que llevó para recorrer la maravilla del mundo, debido a que usó un conjunto exclusivo de la lujosa marca Dior. Recordemos que la influencer no le gusta escatimar en sus ropa y en sus obsequios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...