¡Hermana del año! Josetty regala lujoso 'Rolex' de más de 30 mil dólares a Gennesis

Josetty Hurtado no escatimó en gastos y dio regalazo a su hermana menor. ¿Ya lo viste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossety Hurtado rompió el chanchito y regaló tremendo 'Rolex' a su hermana Gennesis Hurtado.
Jossety Hurtado rompió el chanchito y regaló tremendo 'Rolex' a su hermana Gennesis Hurtado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

A todo lujo. Las hijas de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado y Génesis, son muy conocidas en la televisión peruana pero sobre todo resaltan en las redes sociales como Instagram.

Ambas son hijas del popular 'Chibolín', quien es un conductor conocido en nuestro país, que inició su carrera como actor cómico pero que ahora disfruta de los lujos y grandes marcas en su programa.

Josetty Hurtado apareció en Reinas del Show, donde marcó la diferencia entre muchas chicas reality, pero con un viaje a Estados Unidos cambió su imagen y la forma de su trabajo.

Siguiéndola en su travesía fuera de Perú, Genessis Hurtado, su hermana menor, la acompañó y ambas ahora lucen un nuevo estilo de vida donde son imagen de reconocidas marcas americanas.

Jossety Hurtado: ¿Cuánto cuesta un reloj Rolex?

No es sorpresa verlas lucir ropa de marca como Gucci, Balenciaga, o Luis Vuitton y en esta oportunidad yo Jossety no se guardó los ahorros y dio tremendo regalo a su hermana.

Ambas posaron vestidas con un elegante traje negro, uñas largas y doradas joyas que probablemente cuestan miles de dólares, sin embargo lo que acaparó la atención fue el regalo que Josetty le dio a su hermana.

“Le regalé a mi hermanita su Rolex, estoy tan orgullosa de ti”, se lee la descripción donde la influencer engríe a su familiar con una de las marcas de relojes más caras del mundo y que probablemente cuestan un 'ojo de la cara', pues viendo el reloj en la página oficial de Rolex, la suma asciende los 30 mil dólares en modelo similar.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos afirmaron que ambas son ejemplo de perseverancia y las admiran por su crecimiento y trabajo en la industria de la belleza fuera de su país de origen.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY