Josetty Hurtado se viste de pies a cabeza de oro en Dubái [VIDEO]

De locura. Josetty Hurtado no escatima en gastos y muestra cómo la pasa en sus lujosas vacaciones en Dubai.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado se luce de oro.
Josetty Hurtado se luce de oro.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Otra cosita! Como si se tratase de una película de Hollywood, la influencer y modelo Josetty Hurtado mostró un poco más de cómo la pasa en Dubái, una de las ciudades más caras del mundo.

En esta oportunidad la hija del también extravagante Andrés Hurtado, mostró su visita al famoso mercado de oro, lugar donde todo lo que se vende está hecho de oro o bañado de oro.

Dando los por menores en sus redes sociales, específicamente en Instagram y TikTok, la modelo entra al 'mercado' posa y pide que la vistan de pies a cabeza en piezas de oro.

Con una corona, pechera, anillos y pulseras, la influencer fue la envidia de muchos de sus seguidores, quienes quedaron atónitos en los comentarios pues tal estilo de vida es de otro mundo.

Al final de la secuencia se observa a Josetty siendo grabada por su hermana y posando, también, parece que se animó por un par de joyas las cuales se las entregan en una caja azul terciopelo. ¡Tremendo lujo!

Josetty Hurtado se desplaza por todo Machu Picchu con costoso buzo Christian Dior

Josetty Hurtado está viviendo un gran momento en su vida profesional tras lograr firmar con grandes y lujosas marcas en todo el mundo. Ahora, decidió darse un descanso y viajó a la ciudad del Cusco. A través de su cuenta oficial de Instagram, la engreída del conductor Andrés Hurtado compartió varias instantáneas de su paseo por Machu Picchu, donde llegó junto a su hermana Génnesis Hurtado y dos amigos extranjeros.

Sin embargo, en las fotografías de Josetty Hurtado llamó mucho la atención de sus seguidores el outfit que llevó para recorrer la maravilla del mundo, debido a que usó un conjunto exclusivo de la lujosa marca Dior. Recordemos que la influencer no le gusta escatimar en sus ropa y en sus obsequios.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...