Jesús Barco celebra el cumpleaños de Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug: “Mi reina, te adoro”

Jesús Barco dedicó un emotivo saludo a Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, por festejar sus 19 años de edad, y le demostró su gran cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco dedicó un tierno saludo a Melissa Lobatón.
Jesús Barco dedicó un tierno saludo a Melissa Lobatón.

Se llevan muy bien. El futbolista Jesús Barco volvió a demostrar en sus redes sociales lo bien que se lleva con la familia de su futura esposa Melissa Klug. Por ello, no dudó ni un momento en dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños a Melissa Lobatón.

Como se sabe, el último domingo 5 de diciembre la última de las Klug decidió tirar la casa por la ventana para festejar su onomástico con sus mejores amigos y su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram mostró parte de la decoración y detalles de su reunión.

Sin embargo, no podía faltar los tiernos saludos por parte de las personas que más quieren a la influencer Melissa Lobatón. Por ello, el deportista Jesús Barco se tomó una fotografía junto a su futura hija y lo compartió en sus historias demostrando lo felices que estaban.

"Feliz cumpleaños mi reina pásala increíble, te adoro Melissa Lobatón", escribió al pie de la instantánea. Por su parte, la joven estudiante contestó de forma muy emotiva. "Te adoro, gracias por todo", se lee como respuesta dejando bastante sorprendidos a sus miles de fans.

Por otro lado, cabe señalar que la popular figura pública Melissa Lobatón se encuentra viviendo un gran momento a nivel sentimental tras confirmar su relación con su nuevo galán Gianluca Panez, quien habría sido un amigo de la familia desde hace varios años atrás.

elpopular.pe

Melissa Klug y su tierno mensaje a su hija Melissa por su cumpleaños

La menor de las hijas de Melissa Klug, Melissa Lobatón, está de cumpleaños y la empresaria chalaca no dudó en enviarle un emotivo saludo desde muy temprano a su engreída. A través de su cuenta de Instagram, compartió un collage de fotos de los mejores momentos juntas y como descripción le expresó todo lo que siente por ella.

"Feliz vuelta al sol mi princesa que Dios te llena de bendiciones y que todo loq ue desees desde el fondo de tu corazón se cumplan, tienes un corazón se cumplan, tienes un corazón enorme y muy noble no cambies nunca. Te amo con cada partícula de mi ser mi Melissa Lobatón", sostuvo.

elpopular.pe

Samahara confiesa EN VIVO que Melissa Klug no se lleva con Youna

Samahara Lobatón sorprendió a miles de televidentes de En boca de todos tras llegar al set junto a su pareja Youna tras anunciar su reconciliación y utilizó las cámaras para aclarar un polémico tema pues al parecer la 'Chalaca' Melissa Klug estaría en contra de su acercamiento con el barbero nuevamente

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", dijo al inicio.

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

Hace unas semanas, Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

Melissa Klug reveló que Jesús Barco es muy detallista con ella

Melissa Klug respondió qué no soportaba de Jesús Barco y sorprendió cuando dijo que era demasiado detallista.

"No es que me hostigue, pero es un hombre súper detallista, es demasiado, no es que no lo soporte. A veces llega con flores, o a veces nos escapamos unos días. (…) Llega con las flores casi diario (…) Ahí está que un hombre tiene que seguir enamorando a su pareja", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...