Melissa Lobatón presume a su nuevo 'galán' con tiernas publicaciones: "Estamos saliendo" [VIDEO]

La hija de Melissa Klug presentó públicamente a su nuevo 'saliente' y contó que lo conoció por amigos en común.

Melissa Lobatón presume a su nuevo galán.

Melissa Lobatón presume a su nuevo galán.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Conquistaron su corazón. La hija menor de Melissa Klug, Melissa Lobatón dio a conocer a sus seguidores su nuevo 'galán' a través de sus redes sociales con tiernas publicaciones. Recordemos que la hija de la 'Blanca de Chucuito' fue cómplice de la pedida de mano de su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la retoña de Abel Lobatón contó que está saliendo con un joven llamado Gianluca Panez.

Ante la insistencia de sus fans por saber cómo conoció a su nuevo 'saliente', la influencer reveló que se conocieron por medio de amigos en común.

Además, mostró que ambos se encuentran de viaje en Ica y no dudaron en compartir tiernas imágenes juntos en el hotel donde se hospedan.

Por otro lado, contó que se siente muy feliz de que su mamá se haya comprometido. "Súper feliz por ellos, se merecen lo mejor del mundo", respondió a una de las preguntas Melissa.

Asimismo comentó que heredó su belleza de sus "bichotas mayores", es decir su abuelita y mamá. "Dios mio que mujeron de madre tengo", escribió posteriormente en uno de los videos de su progenitora.

Lazy loaded component iframe

Melissa Lobatón revela que fue estafada y perdió 4 mil soles

Melissa Lobatón se mostró muy afectada tras ser víctima de estafa al comprar un celular en internet. Ante ello, la joven influencer compartió su experiencia a sus seguidores de Instagram, a modo de catarsis.

Según la menor de las ‘Chicas Klug explicó que pretendía comprar el celular en Estados Unidos, pero estaba “desesperada” por tenerlo en sus manos y decidió comprarlo en una tienda online. “Me dijo que tenía que hacerle el depósito supuestamente el 50% adelantado y el 50% cuando te lo entregan (...) Tengo que admitir que cometí un gran error y deposité el 50%”, contó Melissa.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales