Melissa Klug revela EN VIVO qué es lo que no soporta de Jesús Barco: "Es súper detallista"

Melissa Klug se presentó en el set de América Hoy, dónde aseguró que Jesús Barco llega a su casa con flores casi a diario, y que a veces es demasiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug aseguró que Jesús Barco llega a su casa con flores casi a diario, y que a veces es demasiado.
Melissa Klug aseguró que Jesús Barco llega a su casa con flores casi a diario, y que a veces es demasiado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Melissa Klug se encuentra en boca de todos tras comprometerse con Jesús Barco hace unos meses, y ahora sorprendió al contar EN VIVO que su romance no es color de rosa.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este martes 7 de diciembre. La popular 'Blanca de chucuito' llegó al set como invitada para pronunciarse sobre el distanciamiento con su hija Samahara y dar un consejo.

Sin embargo, Melissa Klug luego cambió el tema en el segmento: "Mi familia no lo acepta", y aprovechó en pronunciarse sobre su novio Jesús Barco, con quien tiene una relación de más de un año.

Al preguntar qué es lo que no soporta de su pareja, la empresaria aseguró que el futbolista es muy detallista. llega a su casa con flores casi a diario, y que a veces es demasiado.

"No es que me hostigue, pero es un hombre súper detallista, es demasiado, no es que no lo soporte. A veces llega con flores, o a veces nos escapamos unos días. (…) Llega con las flores casi diario (…) Ahí está que un hombre tiene que seguir enamorando a su pareja", señaló.

¿Será para Samahara? Gianella Marquina comparte polémica canción: “Hermanita, él no te quiere”

Hace unas horas, Gianella Marquina causó una gran conmoción en las redes sociales luego de compartir una polémica canción que habla de la violencia contra la mujer. A raíz de ello, varios cibernautas consideraron de que se trata de una indirecta para su hermana Samahara Lobatón.

Ella utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tema 'Hermanita' del grupo de bachata 'Aventura". "Hermanita él no te quiere, quiere. Tiene como veinte mujeres. Y tú lo ves. Te maltrata luego tú lo defiendes. Dale mente no te conviene. Que no lo ves", se escucha en la canción. ¡Uy!

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...