¿Será para Samahara? Gianella Marquina comparte polémica canción: “Hermanita, él no te quiere” [VIDEO]

La influencer Gianella Marquina compartió una canción de Aventura llamando la atención de sus seguidores por la letra del polémico tema que habla de violencia hacia la mujer.

Gianella Marquina causa polémica tras compartir canción.

Gianella Marquina causa polémica tras compartir canción.

Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! La influencer Gianella Marquina causó una gran conmoción en las redes sociales luego de compartir una polémica canción que habla de la violencia contra la mujer. A raíz de ello, varios cibernautas consideraron de que se trata de una indirecta para su hermana Samahara Lobatón.

Como se sabe, la exchica reality confirmó su reconciliación con el papá de su hija Youna días atrás. Sin embargo, esta noticia los ha puesto en el ojo de la tormenta pues se conoce que su ruptura se originó a causa de una denuncia por violencia física por ambas partes.

Ahora, Gianella Marquina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tema 'Hermanita' del grupo de bachata 'Aventura". "Hermanita él no te quiere, quiere. Tiene como veinte mujeres. Y tú lo ves. Te maltrata luego tú lo defiendes. Dale mente no te conviene. Que no lo ves", se escucha en la primera parte de la canción.

"Lloras, cada vez que te pega. Lloras, me da rabia y pena. Lloras, como siento tu temor. Lloras, en sus manos puedes morir.Lloras, ese hombre te hace sufrir. Lloras, él te hizo ese moretón. Lloras, cuando escupe tu cara. Lloras, y con malas palabras. Lloras, él se siente superior. Ese hombre es un animal. Un cobarde sin dignidad. Por pegarle a una mujer. Él no es digno de que tanto lo ames. Piensa bien, tú eres la culpable. Y tú lo vez", agrega la letra.

No obstante, cabe señalar que Gianella Marquina viajó junto a su hermana Samahara Lobatón y Youna al norte del país para tomar un descanso y continuar festejando los 20 años de la exchica reality. Lo cual descartaría cualquier tipo de discrepancias.

Lazy loaded component iframe

Samahara Lobatón revela que abrirá negocio con su pareja Youna

La influencer, Samahara Lobatón contó que su actual pareja, y padre de su hija, Youna abrirán muy pronto un negocio que mezcla lo que ambos saben. Así lo comentó la hija de Melissa Klug muy emocionada para una exclusiva entrevista para Magaly Medina. Como se sabe, los jóvenes acaban de retomar su relación por el bienestar de su hija.

En declaraciones, Lobatón contó haber regresado con el padre de su hija porque le ha mostrado una nueva faceta, que es el querer salir adelante con su familia. Por ello tienen el plan de hacer un negocio juntos. Aunque, Samahara resaltó que Youna siempre ha trabajado muy duro desde los 16 años, de barbero. “Youna chambea de sol a sol, es barbero, ese es su trabajo, su fuente de ingreso, trabaja de lo que trabaja desde los 16 años. Es bien chamba”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales