Samahara Lobatón revela que abrirá negocio con Youna: "Sé que esto va ir súper bien" [VIDEO]

La popular 'chica rebelde' fue consultada por Magaly Medina tras retomar su relación con el padre de su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara y Youna retoman su relación con negocio incluido.
Samahara y Youna retoman su relación con negocio incluido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La influencer, Samahara Lobatón contó que su actual pareja, y padre de su hija, Youna abrirán muy pronto un negocio que mezcla lo que ambos saben. Así lo comentó la hija de Melissa Klug muy emocionada para una exclusiva entrevista para Magaly Medina. Como se sabe, los jóvenes acaban de retomar su relación por el bienestar de su hija.

En declaraciones, Lobatón contó haber regresado con el padre de su hija porque le ha mostrado una nueva faceta, que es el querer salir adelante con su familia. Por ello tienen el plan de hacer un negocio juntos. Aunque, Samahara resaltó que Youna siempre ha trabajado muy duro desde los 16 años, de barbero. “Youna chambea de sol a sol, es barbero, ese es su trabajo, su fuente de ingreso, trabaja de lo que trabaja desde los 16 años. Es bien chamba”.

"Me muestra un lado de él que antes no lo había visto. Me muestra que quiere crecer con nosotras. Ahora estamos viendo un negocio juntos. Ahora vamos a abrir un negocio, ya dentro de poco, ya lo van a ver".

Asimismo, la engreída de Melissa Klug prefirió no dar mayores alcances hasta que se vuelva realidad. "Sé que a veces no funciona, pero queremos abrir una fusión de dos negocios, pero pronto lo vamos a decir, porque si lo cuentas, no se hace. Queremos fusionar dos negocios. Él va abrir su parte y yo la mía y vamos a tener un área contable, pero tengo y sé que esto va ir super bien. Es una negocio que nos ha caído a pelo", sentenció.

Melissa Klug se conmueve al escuchar a su nieta Xianna llamarla "nona" por primera vez

La empresaria Melissa Klug vivió un momento inolvidable este último domingo 14 de noviembre junto a sus hijas, su novio Jesús Barco y su nieta Xianna, a quien ha demostrado tener un cariño y amor sumamente especial por hacerla abuela.

La 'Blanca de Chucuito' decidió inmortalizar el momento especial en su cuenta oficial de Instagram donde grabó el preciso momento en el que su nieta la llama por primera vez "nona" con su tierna voz y delante de toda su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...