Samahara confiesa EN VIVO que Melissa Klug no se lleva con Youna: “Es fría, un bloque de hielo” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón confesó que su mamá Melissa Klug y su pareja Youna no son "mejores amigos".

Samahara Lobatón se confiesa en En boca de todos.

Samahara Lobatón se confiesa en En boca de todos.

Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! La influencer Samahara Lobatón sorprendió a miles de televidentes de En boca de todos tras llegar al set junto a su pareja Youna tras anunciar su reconciliación. Ahora, la figura pública decidió contar detalles de la nueva etapa que pasa en su vida con el papá de su hija.

Este lunes 29 de noviembre, la exchica reality utilizó las cámaras de televisión para aclarar un polémico tema que la ha puesto en el ojo público pues al parecer la 'Chalaca' Melissa Klug estaría en contra de su acercamiento con el barbero nuevamente.

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", dijo al inicio.

"Es más Gianluca la conoce desde hace años porque es nuestro mejor amigo y él le dijo a Youna que se despreocupe por es asó. Mi mamá no se hace amigas sino es bien fría con nuestras parejas", agregó.

Youna confiesa EN VIVO que le tiene miedo a Samahara cuando se molesta

Lo dijo todo. Jonathan Horna y Samahara Lobatón estuvieron conectados con el programa En boca de todos, donde aprovecharon en aclarar algunos puntos de su relación, así como también 'Youna' fue acorralado por Reinaldo Dos Santos y tuvo que revelar su secreto mejor guardado.

"Él tiene una cosa básica para que la relación funcione y es que él se muere de miedo de ella y está bien", mencionó el profeta de América lo que hizo que todos en el set se rieran." Él tiene una cosa básica para que la relación funcione y es que él se muere de miedo de ella y está bien", mencionó el profeta de América lo que hizo que todos en el set se rieran.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales