Melissa Lobatón celebró sus 19 años por todo lo alto con sus amigos [FOTOS]

La engreída de Melissa Klug, Melissa Lobatón quiso superar a sus hermanas en sus cumpleaños y armó tremendo fiestón por su día.

Melissa Lobatón festeja sus 19 años con un gran decoración.

Melissa Lobatón festeja sus 19 años con un gran decoración.

Crédito: Composición: El Popular

Tiró la casa por la ventana. La conocida Melissa Lobatón decidió no quedarse atrás con las celebraciones y preparó una fiesta inolvidable para su cumpleaños número 19 que está cumpliendo el día de hoy, domingo 5 de diciembre. A través de sus redes sociales, mostró parte de su decoración.

Como se sabe, toda la familia de la 'Chalaca' Melissa Klug han demostrado ser muy buenos realizando las fiestas de cumpleaños. Semanas atrás, Samahara Lobatón realizó una gran reunión por su cumpleaños número 20 junto a sus amigos y hasta tuvo show en vivo.

Ahora, la última de la hijas mujeres de la 'Blanca de Chucuito', Melissa Lobatón preparó una personalizada decoración en el jardín de su casa donde se reunió junto a varias de sus amistades, pero también está compartiendo con sus seres queridos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la mejor amiga de la joven influencer se puso en evidencia que compró bastantes tragos y vasos personalizados para todos sus invitados. Por lo que demuestra que quiere festejar muy bien su cumpleaños número 19.

Por otro lado, cabe señalar que la popular figura pública Melissa Lobatón se encuentra viviendo un gran momento a nivel sentimental tras confirmar su relación con su nuevo galán Gianluca Panez, quien habría sido un amigo de la familia desde hace varios años atrás.

Lazy loaded component image

Melissa Lobatón revela que fue estafada y perdió 4 mil soles

La hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón se mostró muy afectada tras ser víctima de estafa al comprar un celular en internet. Ante ello, la joven influencer compartió su experiencia a sus seguidores de Instagram, a modo de catarsis. Según la menor de las ‘Chicas Klug explicó que pretendía comprar el celular en Estados Unidos, pero estaba “desesperada” por tenerlo en sus manos y decidió comprarlo en una tienda online.

“Me lo iban a comprar en Estados Unidos, pero yo ya lo quería tener. No sé qué me pasó ese día, ese día estaba como muy desesperada, muy alocada, no sé, me sentía súper rara y decía ‘quiero mi teléfono’”, empezó diciendo la joven. “Me dijo que tenía que hacerle el depósito supuestamente el 50% adelantado y el 50% cuando te lo entregan (...) Tengo que admitir que cometí un gran error y deposité el 50%”, agregó.

Lazy loaded component image

Hijas de Melissa Klug sorprenden con divertido video junto a Jesús Barco

La hija de Melissa KlugGianella Marquina, quien ya se encuentra en Perú, se muestra muy amiga de la actual pareja de su madre, el pelotero Jesús Barco, quien junto a su hermana Melissa Lobatón, realizaron un hilarante video de TikTok.

En la escena se puede observar a los tres pasando un divertido momento en casa, pues todos se encuentran con ropa cómoda, dentro de lo que sería una sala.

Gianella Marquina tiene tierno reencuentro con sus hermanos

Asimismo, Gianella Marquina compartió las imágenes de sus reencuentros con sus hermanos menores Jeremy y Adriano Farfán Klug, quienes también estaban en cama al momento de su llegada, y se mostraron sorprendidos.

"¡Sorpresa!", les dijo la estudiante al ingresar a sus cuartos y prender la luz. "¡Volviste!", se le escucha decir al menor de los dos, para luego saltar de su colchón y correr a abrazar a su hermana mayor.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales