Melissa Klug: “Mis hijos se llevan excelente con Jesús Barco, lo adoran”

Melissa Klug reveló que sus pequeños, fruto de su relación con Jefferson Farfán, comparten el gusto por el fútbol con su pareja Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya es parte de la familia. Melissa Klug sorprendió hace varios meses al lucirse junto a Jesús Barco, y ahora que ellos ya oficializaron su romance, ella da a conocer cuál es la relación que él tiene con su familia.

En una entrevista con un diario local, la chalaca dio a conocer que sus hijas e hijos se llevan excelente con su pareja. Por su parte, tanto Gianella Marquina como Samahara y Melissa Lobatón "lo adoran".

“Jesús se lleva muy bien con mis hijas, lo adoran”, comentó Melissa Klug, para luego revelar que sus pequeños Jeremy y Adriano, fruto de su relación con Jefferson Farfán, también se llevan muy bien con Jesús Barco.

“Todos se llevan excelente con Jesús y comparten el gusto por el fútbol”, manifestó la popular 'Blanca de Chucuito', que empezó un romance con el futbolista 13 años más joven en fiestas patrias, tras ser ampayados por las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Melissa Klug y Jesús Barco viajaron juntos para celebrar el Año Nuevo

Melissa Klug se encuentra viviendo un gran momento en su vida sentimental tras haber oficializado su relación con Jesús Barco, y ahora ambos aprovecharon la llegada del Año Nuevo para viajar, así lo dejó ver ella en sus plataformas al posar feliz con él en un avión.

Samahara Lobatón a su hija y novio por Navidad: "Mi mejor regalo de navidad"

Samahara Lobatón compartió una tierna postal por las celebración de las fiestas navideñas con emotiva dedicatoria a su pequeña y su pareja.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug enterneció a sus fans por Navidad al posar junto a Youna y su pequeña Xianna.ADVERTISING

Cargando MgId...