Melissa Klug y Jesús Barco celebran juntos Navidad: "Que Dios te bendiga y proteja"

La chalaca Melissa Klug compartió en su Instagram una romántica fotografía junto a su pareja Jesús Barco como parte de su celebración por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco viven felices su etapa de enamorados tras confirmar oficialmente que mantiene un romance, y la Navidad es el mejor momento para que evidencien el amor que se tienen.

A través de su redes sociales, la chalaca posteó una enternecedora fotografía junto al deportista y le dedicó unas cálidas palabras en estas fechas de celebración navideña.

Pese a que la popular 'Blanca de Chucuito' y el jugador de Universitario de Deportes han mantenido su relación lejos del escrutinio público se han dejado ver juntos en algunas fechas importantes, y esta Navidad no fue la excepción.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la chalaca posteó una romántica instantánea junto al futbolista, a quien le deseo que Dios lo cuide y proteja.

"Feliz Navidad corazón mío. Que Dios te bendiga y te proteja siempre, con mucha salud para que sigas cumpliendo todos tus sueños", escribió Melissa Klug en su tierno mensaje a Jesús Barco.

elpopular.pe

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Cargando MgId...