Abel Lobatón se recursea vendiendo protectores de pantalla y Melissa Klug lo apoya

El exfutbolista Abel Lobatón se ha reinventado durante esta pandemia y Melissa Klug no duda en apoyarlo con sus nuevos emprendimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exfutbolista Abel Lobatón siempre ha demostrado que ha llevado una muy buena relación con su expareja Melissa Klug, y esta última publicación lo evidencia.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió un video en el que muestra al padre de dos de sus hijas probando la durabilidad de un protector de celular, esto debido a que estaría haciendo un nuevo emprendimiento.

Al parecer, el expelotero habría buscado diversas formas de recursearse durante esta pandemia por el coronavirus y poder llevar el pan a casa, y la popular 'Blanca de Chucuito' no duda en apoyarlo.

Vía sus historias de Instagram, la empresaria posteó el video del 'Murciélago Lobatón' promocionando sus nuevos productos para la protección de celulares.

"Hola, buenas tardes. Para hacer la demostración de lo que estamos vendiendo", fue un fragmento de lo que decía Abel Lobatón en su video, mismo que Melissa Klug posteó en sus redes sociales.

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Melissa Klug habla de la relación entre Jefferson Farfán y sus hijos.

Melissa Klug habla de la relación entre Jefferson Farfán y sus hijos.

Cargando MgId...