Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo: "Mientras que a ellos los vea felices"
La chalaca Melissa Klug se confesó ante Magaly Medina y habló sobre el hecho que Jefferson Farfán pase más tiempo con sus hijos durante su estancia en el Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
La empresaria Melissa Klug brindó una entrevista exclusiva a las cámaras del programa de Magaly Medina, donde no se calló nada y habló de su actual relación con Jefferson Farfán y de este con sus hijos.
La chalaca se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre, esto aprovechando su estancia en el Perú.
La popular 'Urraca' le recordó a la 'Blanca de Chucuito' que el futbolista estaría disfrutando de sus engreídos durante sus ratos libres mientras se recupera de su lesión y su ruptura con Yahaira Plasencia.
Esto fue tomado con gracia por parte de la hija del Callao, quien solo atinó a sonreír a asegurar que mientras sus pequeños estén contentos y felices ella también lo estará.
PUEDES VER: Melissa Klug sobre si viajaría junto a Jefferson Farfán y sus hijos: "Podría darse de aquí en muchos años"
"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", confesó Melissa Klug sobre su actual relación con Jefferson Farfán.
Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia
Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón
“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”, aseguró.