Melissa Klug y su peculiar mensaje en Instagram: "Me gustan las cosas imposibles"

La chalaca Melissa Klug sorprendió a sus fans al compartir una misteriosa frase en la que revela que las 'cosas imposibles' pondrían a prueba la lealtad de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una misteriosa frase en sus últimas publicaciones hablando sobre su gusto por aquello que le parece imposible. ¿A qué se refiere?

A través de sus redes sociales, la chalaca volvió a dejar algunos peculiares mensajes, esta vez habló sobre la forma de saber con qué personas contar cuando las situaciones de la vida se pondrían difíciles.

La popular 'Blanca de Chucuito' no se andaría con rodeos y sin ningún problema dejó una dedicatoria a las personas de su entorno que habrían 'huído' , y también un agradecimeinto a quiénes pese a los obstáculos han seguido junto a ella.

Fue mediante sus historias de Instagram, que la chalaca sorprendió con esta peculiar frase que tendría dedicatoria anónima, y en la que ella vuelca su sentir sobre quiénes la acompañan en las buenas y en las malas.

"Me gustan las cosas imposibles, porque en ellas descubres quién huye, quién se queda, y quién lo intenta", dictaba el mensaje de Melissa Klug en sus redes sociales, ¿para quién iba dedicado? Aún no se sabe.

elpopular.pe

En tanto, recordemos que la chalaca formalizó su relación con el futbolista Jesús Barco, y hasta se animaron a compartir una romántica fotografía juntos en su Instagram.

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Cargando MgId...