Melissa Klug y su tierno mensaje a su hija menor: "Feliz ansiados 18 mi grandota bella"

La menor de las hijas de Melissa Klug cumple hoy la mayoría de edad y así lo celebra la chalaca. Vía su Instagram la empresaria dedicó bellas palabras a Melissa Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug festejó un año más de vida de la menor de sus hijas, quien ya cumplió la mayoría de edad en medio de la pandemia por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la chalaca le dedicó unas tiernas palabras por sus 18 años a su pequeña Melissa Lobatón Klug, pero dejó claro que siempre estará para ella en cada momento de su vida.

La popular 'Blanca de Chucuito' se mostró muy orgullosa del tipo de persona en el que se está convirtiendo la última de sus hijas.

Vía sus historias de Instagram, la chalaca festejó con un tierno post de medianoche que su pequeña ya cumplió sus 18 primaveras y estaría lista para enfrentar la vida.

"Feliz ansiados 18 mi grandota bella, te deseo mucha sabiduría para cada paso que des, de ahora en adelante tus acciones hablarán por ti. Sabes que siempre estaré para ti ayudándote y aconsejandote en cada momento y etapa de tu vida. Aunque eres mayor de edad para mí seguirás siendo mi pequeña princesa", dictó parte del emotivo mensaje que le dedicó Melissa Klug a su 'Melissita'.

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Cargando MgId...