Samahara responde por fiesta en Amor y Fuego: "Es una irresponsabilidad"

Samahara Lobatón le respondió a Rodrigo González y Gigi Mitre sobre la presencia de la Policía en su casa tras celebrar su cumpleaños en pandemia, y prometió no hacer fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Samahara Lobatón se conectó con el programa Amor y fuego, donde contó todo sobre su fiesta de cumpleaños y la intervención policial por hacer una reunión en pandemia.

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión Rodrigo González compartió un fragmento de la defensa de la modelo, en la que asumía su responsabilidad por haber hecho una fiesta cuando está prohibido en medio de la emergencia sanitaria.

La hija de Melissa Klug hizo un mea culpa de lo que sucedió tras haber sido intervenida junto su familia por la policía, esto luego de haber realizado una reunión para celebrar sus 19 años.

Asimismo, dejó claro que la Policía solo verificó que la reunión no superara el aforo mínimo de asistentes pues, según su versión, solo habían 4 personas.

"Definitivamente sé que las reuniones están prohibidas, es una irresponsabilidad", manifestó en un primer momento Samahara Lobatón.

Sin embargo, al ser cuestionada por Gigi Mitre sobre porqué no dijo es en su comunicado, ella respondió: "El hecho no es victimizarme, sino también hablar con la verdad. Es reconocer que fue un error, la policía subió... Hasta que no se levante la pandemia en mi cas ano va haber más fiestas".

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Cargando MgId...