Peluchín sobre Melissa Klug y Jesús Barco: "Más felices y enamorados que nunca"

Melissa Klug y Jesús Barco gritaron su amor a los cuatro vientos y oficializaron su romance con romántica foto, misma que no pasó desapercibida para Rodrigo González. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chalaca Melissa Klug y Jesús Barco se han dejado ver por primera vez juntos gritando su amor a los cuatro vientos, y oficializando su romance que era un secreto a voces.

A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' compartió una romántica fotografía junto al futbolista, y este hecho no pasó desapercibido para el conductor de televisión Rodrigo González, quien fiel a su estilo comentó el amoroso gesto de la pareja.

Vía sus historias de Instagram, el popular Peluchín aprovechó la oportunidad para felicitar a su modo la oficialización de la relación entre la empresaria y el jugador de Universitario de Deportes.

Y como era de esperarse, tampoco dudó en hacer algunos hilarantes comentarios al respecto asegurando que se verían más enamorados que nunca.

¡Se nos suben las hormigas! La Klug y su pelotero de 23 años, Jesús Barco, más enamorados y melosos que nunca. ¡La nona no cree en nada!", escribió Rodrigo González al ver la fotografía de Melissa Klug y su ya oficializada pareja.

Cabe mencionar que la primera vez que Jesús Barco y la chalaca fueron captados juntos fue en julio de este años, pero ninguno de los dos confirmó que estaban en un romance, es por ello que esta fotografía confirmaría de manera oficial su relación.

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Cargando MgId...