Melissa Klug confirmará en Magaly TV si está o no saliendo con futbolista Jesús Barco [VIDEO]

Melissa Klug sorprendió al comunicarse con Magaly Medina para anunciar que pese a que no pudo brindar entrevista por salud, esta noche lo contará todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día de ayer 29 de julio Magaly Medina anunció una entrevista exclusiva con Melissa Klug, esto tras la difusión del ampay de la empresaria con el futbolista Jesús Barco.

La popular Urraca se la pasó todo su programa promocionando la presencia de la chalaca para revelar los detalles de su presunta relación con el jugador de Universitario de Deportes.

LEER MÁS: Hija menor de Melissa Klug presenta a sus "dos madres", pero ninguna es la chalaca [VIDEO]

Al parecer, la popular Blanca de Chucuito estaba dispuesta a contarlo todo con respecto a las imágenes en las que se le dentro de una camioneta con el pelotero de 23 años.

Sin embargo, la conductora de Magaly TV: La Firme se quedó con las ganas de escuchar lo que realmente pasó de la boca de la protagonista, pues la empresaria llamó para cancelar su entrevista por motivos de salud.

PUEDES VER: Samahara Lobatón y su misterioso mensaje: "Guardarle un luto a lo que ya no está" [VIDEO]

Aunque, Melissa Klug prometió contar esta noche ante Magaly Medina si tendría o no una relación sentimental con Jesús Barco.

"Yo tenía una entrevista contigo, pero te prometo que mañana hacemos la entrevista. He estado muy mal (…) tengo que descansar", expresó Melissa Klug prometiendo confesarse pro completo.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug tras ampay con futbolista Jesús Barco: "Salud por lo malo" [VIDEO]

Jesús Barco luego del ampay con Melissa Klug

El futbolista de Universitario de Deportes sorprendió al dejar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, esto después de difundirse las imágenes en las que se le ve a lado de la chalaca Melissa Klug.

En medio de las especulaciones, Jesús Barco dejó misterioso mensaje sobre el aprendizaje en la vida. "En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa y ni se triunfa ... Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti", dictaba parte de su reflexiva frase.

Cargando MgId...