Samahara Lobatón y su misterioso mensaje: "Guardarle un luto a lo que ya no está" [VIDEO]

En Instagram, Samahara Lobatón sorprendió con su extenso texto en el que enviaría un mensaje de fuerza sobre vivir el presente y no esconderse. ¿A Melissa Klug?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al parecer la relación entre Samahara Lobatón y Melissa Klug habría mejorado mucho durante y después del confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la hija de la chalaca le habría dejado un misterios mensaje de apoyo a su mamá tras el ampay con el futbolista Jesús Barco, aunque también podría tratarse de un mensaje así misma.

LEER MÁS: Melissa Klug tras ampay con futbolista Jesús Barco: "Salud por lo malo" [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, la segunda hija de la chalaca sorprendió a sus fans con un extenso texto sobre vivir el presente y aconsejando que se deje de "guardar luto por lo que ya no está". ¿A qué se refiere?

Aparentemente la relación de la primogénita de Abel Lobatón con la de su pareja Youna estaría bien, pues incluso compartieron tiernos videos ante la espera de la llegada de su bebé, eso dejaría entrever que el mensaje que compartió no sería para ella, sino para otra persona.

PUEDES VER: Samahara Lobatón comparte tierno video de su pareja abrazando su vientre [VIDEO]

Es por ello que teniendo en cuenta los recientes acontecimientos relacionados con Melissa Klug, podría tratarse de un mensaje de apoyo a su madre, quien luego de terminar la relación con Italo Valcárcel y tras ser constante relacionada con Jefferson Farfán, no dio señales claras de un nuevo amor hasta que fue captada con el jugador de Universitario Deporte Jesús Barco.

"Lo haces bien mujer ... Si te duele deja que te duela, si te hace feliz deja que te haga feliz... Te enoja, grita. Te emociona, grita. Pero, no te reserves, no te escondas, no te apagues... Mujer no sacrifiques la emoción y la aventura del presente por guardarle luto a lo que ya no está", dictaban las frases que resaltó Samahara Lobatón en su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Melissa asegura que no hizo ninguna travesura en cuarentena [VIDEO]

Samahara Lobatón ya compra ropa para su bebé

Samahara Lobatón ya empezó con las compras de la ropita de su primogénita Xianna y así lo demuestra en sus redes sociales. La emoción que tiene por la llegada de su bebé cada vez se va acrecentando con los días.

"Terminando de comprar las cositas para baby Xiana", dictaba parte de la publicación en sus redes sociales que publicó Samahara Lobatón.

Cargando MgId...