Melissa asegura que no hizo ninguna travesura en cuarentena [VIDEO]

En Instagram, Melissa Klug reveló que se encontrará con Carlos Cacho para confesarle todo lo que hizo durante esta cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug se ha mantenido al margen de los escándalos evitando así también aparecer frente a las cámaras de televisión durante la cuarentena y tras el fin de esta.

Pero, en esta oportunidad dio a conocer vía sus redes sociales que brindará una exclusiva entrevista a Carlos Cacho, asegurando que no cometió ninguna "travesura".

LEER MÁS: Melissa Klug en Instagram: "Estar en paz no significa una vida sin problemas" [FOTOS]

La popular 'Blanca de Chucuito' sorprendió a sus más de dos millones de seguidores al revelar que se confesará ante el maquillador y ex conductor de televisión.

Recordemos que la famosa chalaca ha estado encabezando varias portadas de los diarios físicos y digitales del espectáculo, esto luego que se diera a conocer el fin de su relación con el bailarín Italo Valcárcel.

PUEDES VER: Melissa Klug compartió tierna foto de su hijo con Jefferson Farfán

Aunque esa no fue el único titular, pues también se dio a conocer el repentino embarazo de su hija Samahara Lobatón. Esto sin contar la oficialización de Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia justo después de haberse calmado la guerra mediática entre ellos.

"Hola Carlos Cacho. Ya sabemos que la farándula es un jardín de niños, pero no he estado haciendo ninguna travesura. Mañana en tu programa 'Yo Carlos' te contaré todo lo que hice durante la cuarentena", expresó Melissa Klug anunciando su entrevista.

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Klug sorprende cantando "Por primera vez" para sus fans [VIDEO]

Melissa Klug revela sus secretos para el éxito 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Cargando MgId...