Samahara Lobatón ya compra ropa para su bebé [VIDEO]

En Instagram, Samahara Lobatón dio a conocer que ya estaría realizando los preparativos para la llegada de su primera hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos meses para ser madre, Samahara Lobatón reorganiza su tiempo para preparar la llegada de su primer bebé, y ya hizo las compras de la ropita que llevaría su primogénita.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug presumió de pode realizar algunas compras antes de la llegada de su pequeña a este mundo.

LEER MÁS: Samahara revela cómo sabe que su bebé está despierta: "Te amo" [VIDEO]

La chica reality se mostró evidentemente muy emocionada por esta nueva etapa de su vida, en la que también la apoyarían incondicionalmente sus padres Melissa Klug y Abel Lobatón.

Vía sus historias de Instagram, la hija de la chalaca se dejó ver muy contenta al estar próxima a la fecha que se convertirá en madre.

PUEDES VER: Melissa Klug revela su rostro sin maquillaje y muestra rutina de belleza [VIDEO]

"Terminando de comprar las cositas para baby Xiana", dictaba parte de la publicación en sus redes sociales que publicó Samahara Lobatón.

La fecha de su parto estaría programado para el mes de noviembre, fecha en la que por fin Samahara Lobatón podrá tener a su pequeña entre sus brazos.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón reveló su tierna pancita de 6 meses de embarazada [VIDEO]

Samahara Lobatón luce como mesa su tierna pancita de embarazada 

Samahara Lobatón disfruta de la tranquilidad de su hogar durante su embarazo. La ex chica reality sorprendió a sus fans al compartir una tierna fotografía suya.

La segunda hija de la chalaca tuvo una ingeniosa idea al posar para mostrar cuán avanzado está su actual estado de embarazo, pues mientras tomaba té colocó su taza sobre su pancita como si de una mesa se tratara.

Cargando MgId...