Samahara Lobatón reveló su tierna pancita de 6 meses de embarazada [VIDEO]

En su Instagram, Samahara Lobatón reveló su avanzado estado de embarazo, a menos de cuatro meses de dar a luz a su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón sorprende a sus miles de seguidores en Instagram, al compartir un pequeño video donde deja ver su abultado vientre de embarazada.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug mostró cómo se ve su tierna pancita camino a sus seis meses de embarazo, en una bella escena de amor de madre.

LEER MÁS: Samahara Lobatón luce como mesa su tierna pancita de embarazada [VIDEO]

La segunda hija de la chalaca ya se encuentra a pocos meses de convertirse en mamá, pues en anteriores declaraciones reveló que dará a luz en el mes de noviembre.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality compartió con sus miles de fans un enternecedor clip de ella mirándose y acariciando su pancita frente al espejo.

PUEDES VER: Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" [VIDEO]

"Una bebita", fue el corto, pero amoroso mensaje que colocó Samahara Lobatón junto a la tierna escena filial en sus redes sociales.

Al parecer, la relación de la modelo con su madre Melissa Klug habría mejorado mucho desde que se supo que sería madre. Asimismo, la chica reality ha desmostrado su cariño por ella y por su padre Abel Lobatón, quien se ha dejado ver muy 'chocho' en espera de su nieta.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón contra Alexi Gómez: "Celebrando como si fuera buen padre" [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Cargando MgId...