Samahara Lobatón comparte tierno video de su pareja abrazando su vientre [VIDEO]

En Instagram, Samahara Lobatón mostró parte de su intimidad junto a su pareja y reveló un tierno momento antes del nacimiento de su futura hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón está viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida ante la próxima llegada de su primer bebé.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug compartió uno de los episodios más dulces previos al nacimiento de su pequeña, esto en compañía de su pareja junto a quien protagonizó un bello momento.

LEER MÁS: Samahara Lobatón muestra cómo su bebita se mueve en su barriguita: "Alguien se despertó" [VIDEO]

La popular ex chica reality ha venido mostrando y compartiendo con sus fans parte del proceso de su embarazo, como parte de una nueva etapa en su vida junto a su novio, con quien vive desde que se independizó.

Vía sus historias de Instagram, la excombatiente publicó un tierno momento de Youna con su bebé mientras aún está en su vientre.

PUEDES VER: Melissa Klug en Instagram: "Estar en paz no significa una vida sin problemas" [FOTOS]

"Hasta mañana Xiana abrazada a su padre", escribió Samahara Lobatón junto al enternecedor video en familia que posteó.

Recordemos que la fecha de parto para la hija de Melissa Klug estaría programada para la primera semana de noviembre de este año.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug compartió tierna foto de su hijo con Jefferson Farfán

Samahara Lobatón ya compra ropa para su bebé

Samahara Lobatón ya empezó con las compras de la ropita de su primogénita Xianna y así lo demuestra en sus redes sociales. La emoción que tiene por la llegada de su bebé cada vez se va acrecentando con los días.

"Terminando de comprar las cositas para baby Xiana", dictaba parte de la publicación en sus redes sociales que publicó Samahara Lobatón.

Cargando MgId...